Cargando...
Espectáculos

“Esto es guerra” lideró el rating tras la presentación de Renzo Schuller como nuevo conductor

El reality de competencia “Esto es guerra” se convirtió en el programa más visto del último lunes tras conocerse que Johanna San Miguel hará dupla con el exconductor de “Combate”.

"Esto es guerra" cumple 10 años al aire durante la temporada 2022. Foto: EEG
"Esto es guerra" cumple 10 años al aire durante la temporada 2022. Foto: EEG

Esto es guerra” generó una gran expectativa durante la noche de este lunes 9 de mayo, pues en dicha edición se presentaba al que será el nuevo conductor del programa. Luego de varios minutos de suspenso, Renzo Schuller apareció ante los guerreros y combatientes para ser el compañero de Johanna San Miguel en lo que resta de este 2022, en la que competencia cumple 10 años al aire.

De inmediato, las redes sociales explotaron con su inclusión y hasta pidieron que vuelva Gian Piero Díaz para volver a ver a la dupla conformada en “Combate”. Esto también se vio reflejado en el rating de la última jornada, ya que el reality logró una importante aceptación de los televidentes.

“Esto es guerra” lideró el rating tras la presentación de Renzo Schuller

Según pudo conocer La República, “Esto es guerra” alcanzó un total de 17,9 puntos gracias al anuncio de Renzo Schuller como el nuevo presentador. Por ello, el actor se mostró bastante feliz de volver a un reality de competencia tras algunos años.

Estoy emocionado y contento de estar acá. He tenido sentimientos encontrados, no te voy a negar que estaba nervioso. Hace buen tiempo que no estado en un reality de competencia, pero ni bien pisé el estudio, el recibimiento fue extraordinario. Yo les tengo mucho cariño a combatientes y guerreros, con quienes he trabajado durante mucho tiempo; verlos acá después de mucho tiempo ha sido un placer”, indicó el presentador.

Renzo Schuller se moría por trabajar con Johanna San Miguel

A pesar del espinoso recibimiento por parte de Johanna San Miguel, Renzo Schuller reveló estar contento con la chance de trabajar al lado de la actriz. El presentador aseguró que era uno de sus temas pendientes, pues con la ‘Chata’ ya ha tenido la chance de participar en distintas producciones gracias a la actuación.

Esto es guerra: Johanna San Miguel le declara la guerra a Renzo Schuller. Foto: América TV

“Con Johanna nos conocemos hace bastante tiempo, ya nos las teníamos jurada de querer trabajar juntos en un programa y conducir juntos, porque actuado lo hemos hecho muchas veces”, añadió.

Lo más visto

Jackson Mora lanza seria acusación luego de que Tilsa Lozano afirmara que le debe dinero a su familia: "Se agarró la plata"

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar: cuántos años tienen y cuánta es su diferencia de edad

LEER MÁS

Mario Irivarren recibe críticas por revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez