
Jazmín Pinedo volverá a conducir un nuevo programa luego de su breve paso por “Más espectáculos”, este verano. En esta ocasión, la ex chica reality regalará cartillas de bingo a quienes deseen ganar gran cantidad de dinero.
El espacio donde la ‘Chinita’ aparecerá se llama “Domingos de bingo”, que se se transmitirá vía Facebook y entregará hasta S/ 10.000 en efectivo.
PUEDES VER: Jazmín Pinedo explica por qué ya no publica fotos con Gino Assereto: “Especulan innecesariamente”
La influencer y madre de una pequeña se mostró contenta por esta nueva etapa en su crecimiento televisivo. El formato estará dedicado a llevar un momento de entretenimiento y felicidad a las familias peruanas.
”Las plataformas virtuales son los medios alternativos de comunicación que están de moda, y que llegaron para quedarse. Yo estoy de feliz de ser parte de ese cambio”, dijo Pinedo en un comunicado de prensa.
“Desde mi trinchera, quiero ofrecerle sano entretenimiento y diversión, de pasadita un poco de dinerito, que nunca está de más”, agregó la presentadora.
La conductora señaló que, para poder obtener una cartilla de bingo, el usuario debe ingresar a www.domingodebingo.com. Así, “te registras y ya puedes comprar el cartón para la familia”, agregó.
Además, mencionó que, por la apertura del programa y el Día de la Madre, regalará una cartilla a todos los que quieran participar. Para ello, se debe usar el código promocional ‘Jazminteregala’.
PUEDES VER: Jazmín Pinedo sobre la buena relación que tiene Gino con su hija: “Se ven casi todos los días”
”Estoy muy feliz de regalar una cartilla, porque todos podrán tener la oportunidad de ganar premios en efectivo en esta fecha tan importante para las mamás”, expresó Jazmín Pinedo, e invitó al público a ver el live de Facebook.
En edición especial por el Día de la Madre, el juego se realizará este sábado 7 de mayo, desde las 7.00 p. m.; sin embargo, en las posteriores semanas, el programa será los domingos.
El premio máximo por el apagón será de S/ 5.000, pero varias personas, durante toda la transmisión, se podrán llevar más dinero, entre S/ 500 o S/ 1.000, hasta alcanzar el tope de S/ 10.000.
Además está feliz de trabajar en un lugar en el que se siente muy cómoda. | Foto: Instagram





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90