Cargando...
Espectáculos

U2 en Perú: banda escogió Lima para ESTRENO de nuevo disco recopilatorio, ¿anticipan concierto?

La banda U2 publicó un disco recopilatorio donde engloba sus 40 mejores temas. A la par, hizo una serie de activaciones y promoción del mismo.

U2
U2 y Bono estrenaron disco e incluyeron a Perú para su lanzamiento. Foto: composición/LR/difusión/Instagram | Foto: composición/LR/difusión/Instagram

¿U2 viene a Perú? Esto fue lo que se preguntaron miles de usuarios tras la aparición de un cartel con letras de sus canciones en un punto específico de la ciudad de Lima. Como se sabe, la banda liderada por Bono, originaria de Dublín, Irlanda, nunca vino a esta región de Sudamérica y ha generado algarabía en sus seguidores. ¿Qué se sabe del mural donde se leen los versos de unos de los temas de la agrupación de rock? En esta nota te contamos cuál es la verdad de esta publicación.

U2 lanzó nuevo álbum

Bono, The Edge, Larry Mullen y Adams Clayton estrenaron “Songs of surrender”, su nuevo álbum de estudio que incluye 40 canciones “reimaginadas y regrabadas”. Este lanzamiento, hecho para reflexionar sobre la transformación de la banda irlandesa, se da para conmemorar sus 50 años de fundación.

El cuarteto anunció su vuelta a los escenarios y en el otoño de Estados Unidos reaparecerán. No obstante, uno de sus integrantes no estará presente. Su regreso a los conciertos en vivo coincide con los 30 años de “Achtung baby” (1991), su disco más emblemático.

¿U2 llega a Perú?. Foto: difusión/EPC

¿Qué tiene que ver su nuevo álbum con Lima?

Para el estreno de su último disco realizaron una activación en la web. En ese sentido, escogieron Lima para colocar un mural conmemorativo de este proyecto recopilatorio, ubicado en el Boulevard de Bordemar (Circuito de playas), en Barranco. Otros murales están dispersos en varias ciudades del mundo.

Mucho se habló de un concierto de la banda, sin embargo, hasta el cierre de esta nota no se ha confirmado la posibilidad de un show. No obstante, no se descarta que la banda pueda tocar en la capital de Perú por primera vez.

Lo más visto

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Magaly Medina confiesa que se hizo la misma cirugía que Kris Jenner, mamá de las Kardashian: “El presupuesto está por las nubes”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Norka Ascue demanda al padre de su hija por alimentos y expone insólita defensa de su expareja: “Apeló diciendo que soy pública y gano más que él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Futuro de Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra se decidirá el 15 de enero: JNE revisará apelaciones de tachas

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1