Cargando...
Espectáculos

Leslie Shaw: “Ahora soy una artista libre”

Cantante lanzó en plataformas digitales su tema ‘Piscis’. “Ya es tiempo que vean mi evolución como compositora”, ha dicho.

Cantante nacional lanzó su nuevo videoclip 'Piscis'
Leslie Shaw

Leslie Shaw celebra la acogida que está teniendo ‘Piscis’, la primera canción de lo que será su próximo EP: Piscis Volumen 1, que será publicado el 27 de febrero del 2023, fecha que coincide con su cumpleaños, y que forma parte del prolífico trabajo que realizó durante la pandemia, punto de partida de una nueva etapa de su carrera.

“Piscis es la recopilación de todas las canciones que creé en pandemia, tanto con amigos como sola, buscando un nuevo sonido, y por fin al encontrarlo me siento como pez en el agua”, ha dicho detallando que el álbum constará de seis temas, y será el primero de dos que planea estrenar este año.

“Creo que ya es el momento de sacarlas a la luz y que vean mi evolución como compositora, las canciones en estos EP tendrán sus respectivos videoclips ya que hay todo un concepto visual alrededor de estas composiciones y de lo que quiero de aquí a adelante”, dijo la rubia intérprete.

“Quiero lanzar mucha música este año; para el 2023 quiero lanzar dos EP, doce canciones con videoclips. Vengo creciendo, produciendo y buscando un sonido para mí desde el 2020 y he creado desde entonces más de 50 canciones”, confiesa la artista nacional.

PUEDES VER: Daniela Darcourt posterga concierto ante fallecidos en protestas: “No tengo motivos para celebrar”

“Ahora soy una artista libre y estoy muy en contacto con mis emociones y creatividad en esta etapa de mi vida, disfrutando mucho todo lo que he aprendido en el camino. Canto y escribo con toda la libertad para mis fans”, manifiesta al revelar que acaba de firmar un contrato multi álbum con The Orchard y un contrato de manejo exclusivo con Toro Artists Music Group.

“La hicimos junto con Rodrigo Díaz en los estudios de Miami. Originalmente el tema tenía un beat más lento; le pedí que me reservara la canción para terminarla juntos. En ese tiempo yo estaba escuchando mucho a Guns N’ Roses y, por eso, se incluyó un solo de guitarra eléctrica”, señala.

“Yo soy pisciana, soy intensa y apasionada en todo lo que hago. La canción habla de un amor que por orgullo y por otras cosas del destino hace que la pareja no esté junta y ella reclama que él acepte sus sentimientos”, explica Leslie. “Hay muchos sentimientos a flor de piel”, expresa.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"