Cargando...
Espectáculos

Micheille Soifer, gana premio como Mejor Artista Femenina

Plataforma El Frontal, la reconoció junto a su disquera, Monumental Music. La popular ‘Michi’, anunció, lanzamiento de tema ‘Ay mi moreno’.

Inicia 2023 con buena nueva.
Inicia 2023 con buena nueva.

Debido a su constante aporte a la industria musical, Monumental Music Group ganó dos importantes premios de la plataforma El Frontal por sus dos disqueras: Monumental Music e Inzei Monumental. Uno de ellos fue para Micheille Soifer (Monumental Music), quien se hizo acreedora del premio a Mejor Artista Femenina, mientras que el otro galardón fue para Rojas On The Beat, de Inzei Monumental, como Mejor Productor Musical.

“Estoy muy agradecida por el premio. Es un reconocimiento al esfuerzo que hacemos para que la música peruana siga sonando cada vez más fuerte”, refirió Soifer, quien tiene previsto, para el 20 de febrero, lanzar el tema “Ay mi moreno”.

La popualr ‘Michi’, se mostró feliz con el reconocimiento y recordó que la iniciativa que fundó el empresario Gil Shavit “empezó este 2023 con buen pie y apunta a convertir la industria musical del Perú en un escenario para el mundo”. Además, destacó que para lograr que la mirada internacional esté en nuestros talentos peruanos, Shavit hizo alianza con el productor estadounidense Sergio George, lo que sin duda puso a los talentos peruanos en la mira.

PUEDES VER: Michelle Soifer y el ‘Conejo’ Rebosio: ¿cómo inició su historia de amor y por qué terminaron?

De esta manera, con Chim Pum Music busca un mayor crecimiento en los géneros de salsa, urbano y bachata. Como es público, ya firmaron a Cielo Torres, Farik Grippa, You Salsa y Gaby Zambrano.

En tanto, en el género urbano encontró gran éxito al aliarse con Inzei Monumental, que nace de la fusión de Monumental y el sello discográfico Inzei Records de Estados Unidos. Rojas on the Beat está apoyando esta causa; el productor anteriormente ha trabajado con estrellas como XXX Tentación, Rauw Alejandro, Lil Pump y Mariah Angeliq. “Vamos paso a paso mostrando que el talento peruano tiene gran proyección. Nuestras disqueras están haciendo un gran trabajo con los representantes que tenemos y los frutos se van dando. Seguiremos mostrando lo que hay en el Perú para el mundo”, dijo por su lado el empresario.

Lo más visto

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium