Cargando...
Espectáculos

Los Morunos, Lucía de la Cruz y Bárbara Romero juntos en concierto

Espectáculo denominado Amor y Motivos, servirá para rendir homenaje al legendario trío que en el 2023 celebrarán sus 65 años de vida artística

Concierto tendrá dos fechas en febrero en un teatro de Jesús María
Concierto tendrá dos fechas en febrero en un teatro de Jesús María

En febrero, tres grandes exponentes de la música  peruana: Los Morunos, Lucía de la Cruz  y Bárbara Romero unirán sus talentos para festejar el amor y  la amistad. Bajo el título de  Amor y Motivos, será también un merecido homenaje para Los Morunos, legendario trío que este 2023 celebrará 65 años de exitosa y vigente  trayectoria artística. 

Liderado por el cantautor e instrumentista Manuel Ortiz, el grupo considerado un símbolo de la música romántica en nuestro país, deleitará a sus seguidores con clásicos de su repertorio –compuesto de más de 740 canciones- como “Nunca más podré olvidarte”, “Mi perdición”, “Osito de felpa”, “Apaga la tele” y “Motivos”, entre otros.

Los Morunos alistan festejo para el 2023

Si  bien, en el 2020 Manuel Ortiz anunció su retiro de los escenarios por motivos de salud, ya recuperado, el director musical de Los Morunos continúa siendo la voz principal de la agrupación que instaló en el Perú el gusto por el bolero romántico, para el deleite de sus miles de seguidores.

PUEDES VER: Grupo 5: ¿cómo suena “Mal paso”, el recordado éxito de Eva Ayllón con la voz de Christian Yaipén?

Por su parte, la cantante criolla Lucía de la Cruz, quien en el 2010 compartió por primera vez esta misma sala con Los Morunos, volverá a alternar con el ‘Trio Romántico de América” presentando sentidas interpretaciones de temas ícono de la música criolla como “Quiero que estés conmigo”, “Huye de mí”, “Nunca podrán”, “Yo perdí el corazón”, “Que somos amantes”  y “Propiedad privada”, entre otros éxitos de su aplaudida carrera musical de más de cinco décadas.

La esperada noche de música romántica  y criollismo, tendrá también como invitada especial a la bolerista Bárbara Romero, quien vuelve a los escenarios para encandilar a la concurrencia con bellas canciones interpretadas en su inconfundible estilo, entre estas: “El amor no tiene tiempo”, “Porque tú me has mentido”, “Esta noche yo quisiera que el mundo acabase” y “Hoy me entero que te vas”.

Amor y Motivos, se realizará el 10 y 11 de febrero a las 8 p.m. en el Teatro Peruano Japonés, Jesús María. Entradas en Teleticket.

Lo más visto

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Sigrid Bazán denuncia a 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Mark Vito sorprende con mensaje a Keiko Fujimori frente a su novia: "Su éxito es el éxito de todo el país"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kyara Villanella se conmueve al recordar a su abuelo Alberto Fujimori y comparte la enseñanza que marcó su niñez

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Un tránsfuga rompió el bloque de oposición en la elección en el Senado

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026