David Guetta, el famoso DJ francés considerado una de las figuras de la música electrónica más importantes del siglo XXI, recibirá el 2023 en Perú con un explosivo concierto. El show está confirmado el próximo 31 de diciembre y en un inicio se iba a llevar a cabo en la Explanada Olguín de Surco, pero, por motivos de fuerza mayor y logísticos, cambió de lugar. No obstante, seguirá estando en la ciudad de Lima. Conoce más detalles de la fiesta con luces de neón que se armará por Año Nuevo.
PUEDES VER ¿Por qué Sia no se deja ver la cara y qué tendría que ver David Guetta con esta decisión?
Masterlive, productora encargada de traer al músico a la capital sudamericana, anunció el traslado del espectáculo a la Costa Verde. Aún hay entradas a la venta, las cuales se pueden adquirir por la web de Teleticket.
David Guetta en Lima: confirman concierto del Dj francés en Perú 2022. Foto: David Guetta/Instagram
David Guetta, quien reside actualmente en Ibiza, es uno de los principales referentes de la música electrónica en el mundo y ha realizado decenas de colaboraciones con artistas de otros géneros.
A sus 54 años, es uno de los productores de esta industria mejor cotizados. Temas como “When love takes over” (con Kelly Rowland), “Titanium” (con Sia) y “Sexy bitch” (con Akon) se han convertido en hits mundiales.
PUEDES VER Fans de Kunno ‘cancelan’ a David Guetta por “homofóbico y arrogante”: “No lo quiso saludar”
David Guetta recibirá el Año Nuevo con un concierto en la Costa Verde de Lima. Tiene un gran repertorio musical, por lo que, si estás interesado en ir, te dejamos los precios de las entradas.
David Guetta en Lima 2022. Foto: difusión
David Guetta es autor de varios hits musicales. Estas son algunas de sus colaboraciones:
De acuerdo con la agencia que trae al DJ a Lima, el concierto no se realizará en la Explanada Hoguín. El nuevo lugar es la Costa verde de Lima. Como se recuerda, dicho espacio fue clausurado por motivos de fuerza mayor.
En julio de este 2022, se confirmó la presencia del músico francés en la capital, tras varios años ausente por la pandemia de la COVID-19.