El Mundial Qatar 2022 ya tiene campeón. Han sido cuatro semanas llenas de mucho fútbol y emociones en las que el planeta entero vibró con cada encuentro disputado. Sin embargo, hoy domingo 18 de diciembre saltaron al campo del Estadio Lusail las selecciones de Argentina y Francia para luchar por el campeonato. Pero, antes, presenciamos el esperado show de clausura del evento; por ello, en La República te contamos cómo fue esta celebración.
La ceremonia empezó con artistas árabes interpretando el tema “What a wonderful world”, seguido de presentaciones de Ozuna, Lali Esposito y otros artistas.
La ceremonia de clausura de este gran evento deportivo tendrá lugar en el Estadio Lusail, que tiene una capacidad para 88.966 espectadores y es el recinto de mayor aforo en Qatar 2022. Cabe señalar que la selección albiceleste es la que más encuentros ha disputado en este coloso: jugó cuatro partidos previos a la final de un total de nueve que ha albergado.
El Estadio Lusail será el escenario que albergará la final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Foto: TyC Sport
La ceremonia de clausura comenzó alrededor de las 9.00 a. m. en horario peruano. Entérate de los horarios para los demás países:
PUEDES VER: La vez que Shakira fue de emergencia a la clausura del Mundial 2014 tras el fracaso de JLo y Pitbull
Hace algunos días, la FIFA informó que Ozuna será el artista encargado del show en la ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022. El afamado músico urbano ha logrado posicionar sus canciones en diferentes partes del mundo, por lo que la fiesta está asegurada.
La FIFA confirmó a Ozuna como artista para la ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022. Foto: Billboard
PUEDES VER: Ozuna llega a Qatar 2022 y periodistas lo confunden con el futbolista peruano Yordy Reyna
¡Emocionada a mil! La esposa de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo celebró eufórica el primer gol de ‘La pulga’ en la final contra Francia del Mundial Qatar 2022.
Durante el primer tiempo, Messi emocionó a las más de 80.000 personas ubicadas en el Estadio Lusail al vencer a la escuadra europea. Rocuzzo no pudo con la emoción y las cámaras de la FIFA la captaron saltando y abrazando a las personas que la acompañaron en este momento decisivo.