Cargando...
Espectáculos

Concierto cancelado de Juan Luis Guerra será reprogramado para el 2023: ¿cuándo y dónde se dará?

El segundo show del intérprete de “Bachata rosa” se iba a dar en el Arena Perú, pero fue clausurado y están realizando trabajos para ampliar su aforo.

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra volverá a Lima en abril del 2023. Foto: Difusión.

Luego que el segundo concierto de Juan Luis Guerra en Lima del 23 de noviembre fuera cancelado tras la clausura del Arena Perú, Teleticket comunicó la reprogramación del show para el jueves 27 de abril del 2023. Los clientes que compraron entradas podrán validar el boleto para el nuevo show o solicitar la devolución de su dinero.

“La productora (Fans & Music) ofrece sus más sinceras disculpas por las molestias que la reprogramación pueda generar”, es parte del mensaje difundido por la empresa vía correo.

Teleticket envió correo a quienes compraron entradas para el concierto cancelado. Foto: Teleticket.

¿Dónde se realizará el nuevo concierto de Juan Luis Guerra?

De acuerdo con la información de Teleticket y la empresa organizadora del evento, el concierto de Juan Luis Guerra se hará en un nuevo recinto. Los seguidores del cantante podrán escuchar sus mejores temas en vivo en el Estadio San Marcos.

Dicho espacio ha sido utilizado para albergar otros espectáculos de talla internacional y en abril abrirá sus puertas a miles de limeños, que esperan disfrutar del cantante dominicano con sus canciones más conocidas.

Así luce en Estadio San Marcos, recinto donde será el concierto de SUPER JUNIOR en 2023. Foto: UNMSM

Juan Luis Guerra lamentó cancelación de su concierto

El cantante dominicano Juan Luis Guerra salió al frente para disculparse por la cancelación de su segundo show en Lima del 23 de noviembre. El intérprete de “La bilirrubina” se mostró apenado por no poder cantar antes sus miles de fanáticos.

“Como sabrán, esta situación escapa de nuestras manos, y nos afecta tanto a ustedes como a nosotros. Mantenemos la esperanza de volver pronto y reencontrarnos de nuevo. Gracias por el cariño de siempre. Un fuerte abrazo y bendiciones”, fue parte de lo que dijo el artista.

Fanático ecuatoriano viajó a Lima para ver a Juan Luis Guerra pero cancelaron el concierto

Jean Carlo Vega, es un fanático de Juan Luis Guerra que viajó a Lima desde Ecuador para ver en vivo al cantante en su segundo concierto de nuestra capital. Sin embargo, triste y amarga fue la noticia que recibió cuando el show tuvo que ser cancelado por problemas con el aforo del Arena Perú.

“El tema es que se anunciaron fechas en Ecuador, una en Guayaquil y otra en Quito en el mes de agosto. Esas fechas se cancelaron. Viajé el domingo (21 de noviembre) en la noche porque mi tramo es Guayaquil-Piura en bus y de Piura a Lima en avión. Yo llegué todo bien, yo tenía mi entrada numerada”, dijo.

Juan Luis Guerra se reúne con fans limeños tras cancelación de concierto

El cantante dominicano lamentó la cancelación de su concierto en el Arena Perú tras demostrarse que el local contenía un aforo superior al permitido en su primera fecha. Esta noticia entristeció a Juan Luis Guerra, quien decidió saludar a sus fans que se encontraban en los exteriores del hotel donde se encontraba.

Lo más visto

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos