Cargando...
Espectáculos

¡Noche Crema será una fiesta! Hermanos Yaipén y Mosca Tsé Tse cantarán en evento de Universitario

Se viene el festejo. Universitario de Deportes prepara un concierto especial para la Noche Crema, evento en el que presentará a su plantel del 2023.

Universitario de Deportes se prepara para la temporada 2023. Foto: composición La República/ Fabrizio Oviedo
Universitario de Deportes se prepara para la temporada 2023. Foto: composición La República/ Fabrizio Oviedo

La ‘U’ se prepara para el festejo. Universitario de Deportes se alista de la mejor manera para iniciar el año 2023. A dos años de celebrar su centenario, el club decidió que la Noche Crema, evento en el que presenta a su nuevo plantel de jugadores, no solo será un partido en el Estadio Monumental.

El evento esperado por los miles fanáticos cremas contará con un concierto en el que se presentarán diversos artistas internacionales y nacionales.

Noche Crema de Universitario

A través de su cuenta de Twitter, Universitario promocionó la ‘Noche Crema, el concierto’. Según el equipo peruano, este evento no solo consistirá en un duelo contra un rival extranjero en el que presentarán al nuevo plantel que disputará la temporada 2023; sino que, a diferencia de años previos, se contará con la presencia de grupos musicales para amenizar el fin del encuentro. La banda argentina la Mosca Tsé Tsé será la encargada de encabezar el show musical. Así también, en representación del Perú estarán los Hermanos Yaipén y el grupo de salsa Combinación de la Habana.

Universitario de Deportes. Foto: Twitter

¿Cuándo será el evento?

El concierto de la Noche Crema está pactado para realizarse el próximo 7 de enero en la explanada sur del Estadio Monumental a partir de las 11.30 p. m., apenas finalice el partido de presentación.

Con respecto al equipo rival que se enfrentará Universitario, se confirmó que será el equipo ecuatoriano Aucas.

La Noche Crema 2023 se realizará en el Estadio Monumental. Foto: Universitario

Precio de entradas

Los precios de las entradas para conocer al nuevo plantel de la ‘U’ son los siguientes: Norte, S/ 50; Oriente, S/ 100; Occidente, S/ 160; Sur, S/ 50; Sur niños, S/30; Oriente Conadis, S/80, y Occidente Conadis, S/128.

Cronograma de la pretemporada en el club crema. Foto: Universitario

Lo más visto

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Cibernautas exigen la expulsión de Bryan Torres de la orquesta Barrio Fino por agresión física contra Samahara Lobatón: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Cabrejos pide a la Fiscalía que actúe de oficio contra Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón: “Es un intento de feminicidio”

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

Melissa Klug asegura que Samahara Lobatón le ocultó el video donde Bryan Torres la agrede: “Por miedo a que lo metan preso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"