Cargando...
Espectáculos

Mike Bahía y Greeicy en Lima: así fue la espectacular salida de los artistas al escenario del Nacional

Luego de posponer su show por coyuntura política del país, los colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendón se reencontraron con el público peruano, que coreará sus mejores éxitos.

Mike Bahía y Greeicy
Mike Bahía y Greeicy salieron a escena en su concierto en el Estadio Nacional. Foto: composición/YouTube/Twitter

La espera terminó. Mike Bahía y Greeicy Rendón saltaron finalmente al escenario del Estadio Nacional para llevar a cabo su espero concierto que forma parte de su giran “Amantes Tour 2022″. Como se recuerda, su presentación estaba pactada para el miércoles 7 de diciembre, pero la disolución del Congreso y la posterior vacancia de Pedro Castillo impidió que la misma se pueda realizar, por lo que los organizadores decidieron posponerla para este jueves.

La famosa pareja de artistas no hizo esperar más a sus miles de fanáticos que coparon sus ubicaciones y tras las presentaciones de Michelle Soifer y Nicole Favre, hicieron su aparición. Como era de esperarse, sus seguidores soltaron un grito ensordecedor para luego comenzar a corear los mejores éxitos de los colombianos, quienes también agradecieron el cariño recibido.

Mike Bahía y Greeicy hicieron esperar a sus seguidores peruanos

En un inicio, la productora encargada de este concierto informó que tanto Mike Bahía como Greeicy aparecerían ante su público a las 7.00 p. m. Sin embargo, la hora llegó y los artistas no daban señales, por lo que los seguidores en el Estadio Nacional comenzaron a impacientarse e incluso algunos utilizaron sus redes sociales para expresar su incomodidad.

Hubo quienes hicieron eco en los precios de las bebidas alcohólicas puestas a la venta y lo compararon con las presentaciones de Daddy Yankee y Bad Bunny. Según los comentarios, el vaso de cerveza costaba 25 soles, lo que indicaba un aumento del 100% de su valor en comparación con los shows anteriormente mencionados.

¿Por qué se postergó el concierto de Mike Bahía y Greeicy?

Como se sabe, el miércoles 7 de diciembre el Perú vivió un ambiente político hartamente convulsionado luego de que el ahora expresidente Pedro Castillo diera un golpe de estado tras disolver el Congreso de la República y decretar un toque de queda. Horas después de este fallido intento, este propio organismo vacó al jefe de mando, por lo que dejó sin efecto las medidas antes anunciadas.

Mike Bahía y Greeicy anuncian cancelación de concierto. Foto: facebook

Sin embargo, la organización del concierto de Mike Bahía y Greeicy decidió postergar el show para este jueves 8 de diciembre debido a que aún había un ambiente de confusión en la población peruana. Pese a todos los inconvenientes, el Estadio Nacional luce casi repleto de miles de fans que disfrutarán de lo mejor del repertorio de la pareja colombiana.

Lo más visto

Samahara Lobatón es captada con el exnovio de Dayanita frente a Bryan Torres: ‘América hoy’ revela imágenes

LEER MÁS

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas