Lima volvió a rockear al ritmo de Guns N’ Roses. La agrupación estadounidense hizo vibrar el estadio San Marcos con sus mejores éxitos el último sábado 8 de octubre.
.
El grupo de rock liderado por Axl Rose, Slash y Duff McKagan brindó un show de más de dos horas y media (comenzó a las 9.15 p. m. y culminó cerca de la medianoche).
El concierto inició con la popular canción “It’s so easy” y prosiguió con otros temas como “You could be mine”, “Civil war” y “Sorry”. Luego de ello, Slash demostró toda su capacidad con la guitarra en un solo que enloqueció al público.
.
La presentación del grupo de rock continuó con “Sweet child o’ mine”, “November rain”, “Knocking on heavens door”, “Nightrain”, “Patience”, “Don’t you cry” y culminó con “Paradise city”.
.
Cabe resaltar que, la presentación del último sábado estaba programada inicialmente para marzo de 2020; no obstante, el inicio de la pandemia de la COVID-19 obligó a que se aplace el evento que, por fin, pudo darse para la alegría de los aficionados al hard rock.
Asistencia. El estadio San Marcos estuvo lleno en un 90% de su capacidad.
PUEDES VER: ¿Por qué Slash dejó Guns N’ Roses y qué hizo Axel para juntar a la banda luego de casi 20 años?
.
Incidente. Aunque las puertas del recinto se abrieron a las 3 p. m., se reportó personas desvanecidas en la cola; sin embargo, se recuperaron y el asunto no pasó a mayores.
Show. Fanáticos de Guns N’ Roses esperaban que el concierto tenga más luces y adornos visuales; tal como se registró recientemente en la presentación de Coldplay en Lima.