Cargando...

Olga Tañón anuncia gira en Latinoamérica e incluye a Perú con un concierto en noviembre

Regresa la ‘Mujer de fuego’. Olga Tañón informó que visitará Lima y que buscará a algún artista peruano para compartir escenario durante su concierto.

Olga Tañón regresa a los escenarios tras pandemia. Foto: Composición La República / Jazmín Ceras
Olga Tañón regresa a los escenarios tras pandemia. Foto: Composición La República / Jazmín Ceras

Perú se prepara para el regreso de la ‘Mujer de fuego’. La cantante Olga Tañón hará su triunfal regreso al país —tras varios años de ausencia— para brindar un concierto en Lima, en el Arena 1, el próximo 19 de noviembre. El show es parte de su nueva gira “I am back”, que la llevará por diversos países de Latinoamérica.

Olga Tañón vuelve a Perú

Olga Tañón es conocida en el sector musical como la ‘Mujer de fuego’ por su potente voz y carácter. La artista ya alista su reencuentro con sus seguidores peruanos. En el show, la cuatro veces ganadora del Grammy Latino deleitará y hará bailar al público asistente con sus exitosos temas, tales como “Muchacho malo”, “Es mentiroso”, “Bandolero”, entre otros.

Esta nueva lista de conciertos marca el retorno de la cantante, pues estuvo ausente por varios años debido a la pandemia.

La intérprete ha llamado la atención por su show, pues también ha anunciado que no estará sola y buscará a algún artista peruano para compartir escenario el día del concierto.

Olga Tañón participó en "Betty, la fea". (Foto: captura)

¿Cuándo salen las entradas?

Las entradas para ver a Olga Tañón estarán disponibles a partir de este 7 de setiembre a través de la página web www.bnuespass.pe. Los precios van desde los 100 soles y para aquellos que quieran disfrutar del show en familia o amistades, también tendrán la opción de poder adquirir boxes.

Además de Perú, la gira “I am back”, de Olga Tañón, se trasladará a diversos países como Chile, Venezuela, Panamá. Asimismo, también cantará en Estados Unidos.

Olga Tañón retorna al Perú. Foto: difusión

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se somete a operación tras sufrir accidente vinculado a Karen Dejo y lanza fuerte mensaje: "¡Se pudo haber evitado!"

LEER MÁS

Yahaira Plasencia sufre dolorosa pérdida familiar y reaparece afectada: "Lo adoro... ya no está con nosotros"

LEER MÁS

Andrea San Martín rompe en llanto por la situación de sus hijas tras conflictos con exparejas: “No quiero que sufran”

LEER MÁS