Cargando...
Espectáculos

Bad Bunny: habilitan entradas a palcos para conciertos del 13 y 14 de noviembre

¿Cuáles serán los precios? Tras el gran éxito que tuvo la venta de entradas en ambas fechas, se abrieron nuevas zonas para que los fanáticos puedan disfrutar del concierto.

larepublica.pe
El puertorriqueño de 28 años dará dos conciertos consecutivamente en Perú. Foto: AFP

La fiebre de Bad Bunny continúa poniendo las emociones a flor de piel. El puertorriqueño, autor de “Tití me preguntó”, llegará a Perú para protagonizar dos shows el 13 y 14 de noviembre con la totalidad de las entradas vendidas. Tras el sold out, se habilitaron nuevas zonas para que los fanáticos puedan acudir.

Si no conseguiste espacio para ambos conciertos, aún tienes una oportunidad de hacerlo. Teleticket informó que se han habilitado palcos de 8 y 10 personas para que puedas asistir en compañía de tus amigos o familiares. Conoce a continuación los precios.

Bad Bunny: precios de los palcos

  • Palco oriente (para 10 personas): S/ 10.000
  • Palco occidente (para 10 personas): S/ 10.000
  • Palco norte (para 10 personas): S/ 10.000
  • Palco sur (para 8 personas): S/ 8.000

Precio de palcos para el concierto de Bad Bunny. Foto: Teleticket

¿Qué significa ‘Tití’ en canción de Bad Bunny?

Una de las recientes canciones del ‘Conejo malo’ tiene como nombre “Tití me preguntó”. Muchos, pese a conocer la letra de la canción de inicio a fin, no conocen el significado de ‘Titi’ y te explicaremos a qué se debe.

En Puerto Rico se usa esta palabra para referirse a un tío o una tía. Suele ser utilizada por niños aunque también la usan muchos adultos para referirse a sus parientes.

¿Por qué Bad Bunny se llama así?

El artista contó en varias ocasiones que este sobrenombre se lo puso debido a que en una ocasión, durante su niñez, su mamá lo vistió de conejo y en una foto que se le tomó lucía con cara de malo. En ese sentido, optó por apodarse el ‘Conejo malo’.

Fotografía de la infancia de Bad Bunny en la cual se basó el nombre artístico del cantante. Foto: Bad Bunny / Instagram