Cargando...

Isabel Pantoja ansía su regreso a Lima: “Tengo muchas ganas de estar en Perú”

La española Isabel Pantoja cantará este miércoles 1 de junio en el Perú y podría ser su última gira en Latinoamérica

Isabel Pantoja ya cuenta los días para estar en Lima. Foto: Difusión
Isabel Pantoja ya cuenta los días para estar en Lima. Foto: Difusión

Después de haber afrontado y superado recientes problemas judiciales en España y de desmentir que tenía intenciones de desheredar a sus dos hijos : Kiko y Chabelita; Isabel Pantoja ya cuenta los días para estar en Lima y reencontrarse con todos sus fanáticos en el Plaza Arena del Jockey Club este 1 de junio.

La artista española se dio un tiempo de mandar un emotivo saludo a sus fans peruanos, y pedirles que la acompañen en su reaparición a los escenarios peruanos para interpretar todos sus emblemáticos temas y los más recientes de su gira “Enamórate”.

Pantoja manda saludos a Perú

“Amigos de Perú, os saluda Isabel Pantoja, deseando y con muchísimas ganas de estar con todos ustedes… este 1 de junio para escuchar mis canciones que nos enamoran el alma. Un beso muy fuerte a todos, os espero y hasta muy pronto”, expresa la mamá de Chabelita Pantoja.

En sus conciertos da un repaso a canciones inolvidables como “El Mundo”, “Nena”, “Venecia sin ti”, y algunas composiciones de Juan Gabriel como “Enamórate”, “Extraño tus ojos”, entre otros.

Cómo será su show en Lima

En el nuevo espectáculo, Isabel Pantoja traerá a los escenarios sus nuevas canciones y todos sus clásicos que la han llevado a lo más grande de la música mundial.

La puesta en escena de sus shows se caracteriza por la tonadilla, zarzuela, la orquesta en vivo y su majestuosa voz que deleita a la audiencia. La gira “Enamórate” inició en Madrid el pasado 6 de marzo del 2020 y tras la pandemia sus fechas fueron aplazadas para este mayo 2022.

Entradas para el show de Isabel Pantoja en Lima

Magaly Medina responde fuerte a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

LEER MÁS

Magaly Medina enciende las alarmas al revelar su delicado estado de salud y confesar qué tiene: “Todo el día estoy dormida”

LEER MÁS

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

LEER MÁS

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

LEER MÁS