Cargando...
Espectáculos

Danny Ocean preocupa a fans con mensaje: “A veces duele estar solo”

El cantante Danny Ocean dejó consternados a sus seguidores al publicar un tweet que dejaba conocer cuál era su estado de ánimo.

El cantante venezolano estaría pasando una etapa difícil en su carrera. Foto: Danny Ocean/Instagram
El cantante venezolano estaría pasando una etapa difícil en su carrera. Foto: Danny Ocean/Instagram

¡De no creer! Danny Ocean es un cantante de reggaetón que se ha caracterizado por publicar canciones de amor y desamor, pero muy poco se conoce sobre su vida personal. Sus redes sociales son manejadas por él mismo y este 12 de mayo dejó pensando a sus seguidores con una peculiar publicación.

Es importante saber que esta no sería la primera vez que el intérprete de “Fuera del mercado” hace este tipo de publicaciones, aunque no es lo usual, ni mucho menos es el primer solista que comparte su estado de ánimo.

¿Qué dijo Danny Ocean?

El artista venezolano Danny Ocean utilizó su Twitter para compartir una extraña misiva que decía: “Duele, duele a veces estar solo... Pero bueno, seguimos firme. Solo el universo sabe el sacrificio que hemos hecho. Solo él sabe el por qué, cómo y cuándo hacer las cosas”.

Tweet de Danny Ocean. Foto: Twitter de Danny Ocean.

Danny Ocean visitará el Perú como parte de su gira

Con la reactivación de la economía a nivel mundial y en especial de rubro artístico que fue uno de los más golpeados por la pandemia ocasionada por la COVID-19, el cantante Danny Ocean publicó los lugares que visitará con su gira por Latinoamérica en la que está incluida el Perú.

27.2.2022 | Lista de ciudades que visitará Danny Ocean con @dannocean 2022 tour. Foto: Danny Ocean/Instagram

Así lo dio a conocer al compartir la lista de ciudades que están dentro de la programación de sus conciertos para el “2022 Tour” a través de una imagen que tenía como leyenda: “Por si quieren ir”. Cabe recordar que el intérprete de “Me rehúso” le tiene un cariño muy especial a nuestro país por su participación como apoyo en “La voz kids Perú” en el año 2021.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional