Faraón Love Shady sigue sorprendiendo, ya que, durante el último 5 de mayo, reveló haber estado en las oficinas de la disquera Sony Music. El intérprete de “I am happy” publicó una historia en su cuenta de Instagram dejando a sus seguidores impresionados.
“¡Aquí en la oficina charlando de (emoji de león)! Raaa. Perú en la casa. Estoy ‘I am happy’”, se lee en la descripción de la instantánea. El cantante arequipeño se ha convertido en uno de los artistas más virales al crear temas con letras explícitas y tener un estilo excéntrico.
Recientemente publicó su tiradera contra Residente y logró que el mismo artista puertorriqueño le respondiera y se declarara su fan. Por ello, tras varios millones de vistas, sus seguidores celebran la posibilidad de que Faraón sea parte de una de las disqueras más importantes a nivel internacional.
Faraón Love Shady sorprende a sus seguidores al publicar foto dentro de las oficinas de Sony. Foto: Faraón Love Shady/Instagram
PUEDES VER: Faraón Love Shady recuerda sus inicios: “Sufrí discriminación y bullying por gente racista”
En otra historia, el intérprete de “Soy guapo” mandó un mensaje a sus seguidores bolivianos. “Mis híbridos gang y cunumis de Bolivia, Cochabamba, acabo de llegar, estoy en el hotel listo para dar mi show mañana. Raaa”, agregó.
Faraón Love Shady se prepara para su show en Bolivia. Foto: Faraón Love Shady/Instagram
Faraón Love Shady se encuentra en un gran momento de su carrera y así lo demuestra en sus publicaciones de Instagram. “Rompiendo en mi show presencial. La pasamos espectacular. Los quiero mucho y vienen más shows para todos mis híbrido gang y cunumis a nivel mundial. Perú en la casa”.
Si bien Faraón Love Shady se ha caracterizado por ser un personaje pintoresco a quien no le afecta las críticas, en una publicación de Instagram mostró su lado vulnerable al recordar sus inicios.
Faraón Love Shady orgulloso de su carrera como rapero en Perú. Foto: Faraón Love Shady/ Instagram
“Todos mis fans, los que estuvieron desde el principio, saben que empecé desde cero y sufrí mucha discriminación y bullying por gente racista, fracasada y acomplejada. Me criticaban, me decían que era un meme, un chiste, que hacía parodias y otras cosas mucho más fuertes. Yo nunca renuncié a mi sueño de ser artista”, escribió.