Y el anunciado regreso del querido actor mexicano Édgar Vivar a una carpa peruana se dio y lo hizo al lado de la actriz peruana Irma Maury, con quien protagonizó un tierno beso en la historia que presenta, esta temporada, el circo de la Chola Chabuca
La función, que se realizó en medio de gran expectativa, por parte de los fanáticos de ambas figuras tan queridas, se desarrolló en el espectáculo 'Oz' del Circo Internacional de la Chola Chabuca, ubicado en Plaza Norte. El ósculo, según cuenta, no era parte de a historia y sorprendió a propios y extraños.
En la función, Vivar da vida al Mago de Oz, un papel que ya interpretó hace 11 años en un musical teatral, donde demostró su talento para el canto y el baile. Mientras que Maury encarna la 'Bruja del Oeste'.
Maury y Vivar, segundos antes del ósculo. Foto: difusión
Ante la sorpresa y el deleite del público, ambos actores brindaron una actuación donde hicieron gala de química y carisma. "Son cosas de pasan, son cosas de circo. Un público maravilloso que nos da muchos aplausos", dijo Maury, recordada por su popular personaje de doña Nelly en 'Al fondo hay sitio'.
Sorprendieron al público. Foto: difusión
Con ella, Ernesto Pimentel, personificado como la 'Chola Chabuca', quien aprovechó la oportunidad para agradecer la presencia de Maury, actriz con amplia experiencia en el mundo de la actuación. "Tener a una primera actriz en nuestro espectáculo es solo estar agradecidos, agradecidos con su tiempo, con su talento. Irma le ha dado tanto al arte en nuestro país, que de nosotros, solo tendrá aplausos, gratitud y mucho respeto".
El querido actor mexicano ha resaltado que su presencia en nuestro país para 'Oz' es su visita número 20 a Perú y que marca la última vez en que es parte de una gira. "Despedirme en Perú es honrar la vida. Hace 15 años hice la despedida de ‘Ñoño’ en Perú y ahora cierro un ciclo bonito en Lima, y qué mejor que en el circo”, señaló.
La presentación de vivar y Maury juntos no solo emocionó a los asistentes, sino que también arrancó un aplauso prolongado y merecido por parte del público, que reconoció la magnífica interpretación de ambos. "Yo admiro mucho a Irma, de quien también admiro su amor por los animales", dijo el mexicano.
Circo Internacional de la Chola Chabuca
En la gala especial, también el público recibió la sorpresa del cantante argentino Rodrigo Tapari, quien subió al escenario para cantar uno de sus temas más populares. Entre los invitados estuvieron conocidos rostros como: Paula Arias, Patricia Alquinta.
El Circo Internacional de la Chola Chabuca, con 24 años ininterrumpidos, este año, cuenta con artistas de Marruecos, México, Cuba y otros países. Su temporada hasta el 1 de septiembre en Plaza Lima Norte. Entradas en Teleticket y en la misma carpa.