Las figuras de la farándula peruana Jossmery Toledo y Aída Martínez protagonizaron un inesperado streaming en un jacuzzi, sumándose a populares influencers de videojuegos. La transmisión, que incluyó retos y preguntas picantes, generó una gran cantidad de dinero y alcanzó a más de 30 mil espectadores.
PUEDES VER: Jossmery Toledo no soporta más y habla de supuesto romance con excompañero de Paolo Hurtado de Cienciano
En una inusual colaboración, Jossmery Toledo y Aída Martínez se unieron a un grupo de streamers para realizar una transmisión en vivo desde un jacuzzi. El evento combinó improvisación y osados retos con ambas figuras en ropa de baño. La expolicía usó un bikini morado mientras que Martínez optó por un enterizo negro.
La dinámica de la transmisión en vivo incluyó una serie de retos y preguntas atrevidas lanzadas por los gamers, que buscaban poner en aprietos a las participantes. Durante la transmisión, las dos figuras de la televisión mostraron un lado divertido. Las desafiaron a modelar y bailar, lo que les permitió ganar una cuantiosa cantidad de dinero. Según 'Magaly TV, la firme', el evento alcanzó una audiencia de más de 30 mil espectadores y generó diversas reacciones en las redes sociales.
Aída Martínez no dudó en hablar sobre los detalles económicos de su participación en el streaming. La influencer mencionó que aceptó la invitación principalmente por la buena remuneración. Además de los 700 dólares ganados en los juegos, Martínez destacó que el pago por la invitación fue aún mayor. "Por la invitación nos pagaron un monto más alto del que sacamos con los juegos y eso me animó", comentó.
Aída Martínez compite en carreras de motos. Foto: Instagram/Aída Martínez
Martínez aclaró que la experiencia fue agradable y que se sintió cómoda en todo momento. "He asistido a otras transmisiones en vivo y me sentí cómoda. La pasé bien porque es gente que no tiene prejuicios", expresó a Trome. Añadió que le gustó la oportunidad de generar dinero sin perjudicar a nadie y que los retos realizados no fueron vulgares ni grotescos.
PUEDES VER: Aída Martínez revela que su tratamiento tras perder la vista fue caro: 'Costó como un departamento'
Tras la transmisión, Magaly Medina comentó en su programa que algunas escenas fueron muy atrevidas y que tuvieron que ser descartadas. Aída Martínez respondió a las críticas defendiendo su participación y aclarando que no hubo nada inapropiado en el evento. "Me dijeron que solo eran retos y nadie se iba a quitar la ropa. Lo máximo que puedo hacer es salir en lencería o bikini", explicó.
Martínez también destacó que su participación fue profesional y que no tiene nada que ocultar. "No le debo nada a nadie, ni tengo que rendir cuentas a nadie. Todos ahí éramos solteros", agregó. Además, aseguró que no vende su cuerpo y que no tiene una cuenta en OnlyFans, lo que considera una prueba de su integridad.
La conductora de TV, Magaly Medina, presentó el informe en el que se muestra a Aída Martínez y Jossmery Toledo en un streaming desde un jacuzzi y reveló cuánto estarían ganando. Además, criticó este tipo de dinámicas en redes sociales.
“Están metidos todos en un jacuzzi bebiendo, haciendo retos, entre ellos más atrevidos que otros (...) El público que los está viendo les va poniendo dinero. Jossmery llegó a ganar 700 dólares y 600 dólares a Aída", expresó.