Kurt Villavicencio, conocido como 'Metiche', ha acusado a la producción de 'Amor y fuego', conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, de enviar amenazas a su programa 'Todo se filtra' tras conseguir una entrevista con Doña Peta, madre del futbolista Paolo Guerrero, sobre temas polémicos. Villavicencio denuncia que recibieron audios amenazantes.
PUEDES VER: Doña Peta se sincera sobre Ana Paula Consorte y su actitud en redes sociales: 'Yo no puedo con su carácter'
Kurt Villavicencio, también apodado como 'Metiche', aprovechó su programa 'Todo se filtra' para denunciar públicamente a la producción de 'Amor y fuego'. Según el presentador de Panamericana TV, los integrantes del equipo liderado por Rodrigo González, más conocido como 'Peluchín', y Gigi Mitre habrían enviado amenazas directas a su equipo de reporteros.
La controversia surgió luego de que 'Todo se filtra' lograra obtener una algunas declaraciones con Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, en la que se abordaron temas delicados como su relación con Ana Paula Consorte y el famoso centro comercial de Jefferson Farfán.
Villavicencio declaró que durante un evento reciente, Doña Peta se negó a hablar con el equipo de 'Amor y fuego', alegando sentirse incómoda, mientras que accedió a dialogar con el reportero de 'Todo se filtra', Oswaldo Hernández. Esta situación generó tensiones, lo que habría llevado a que los productores de 'Amor y fuego' a enviar audios con amenazas explícitas.
"Nos mandaron unos audios amenazándonos, diciendo que en futuras comisiones nos van a poner cabe, siguiendo instrucciones de sus jefes", expresó 'Metiche' en vivo, visiblemente molesto y preocupado por la seguridad de su equipo.
PUEDES VER: Doña Peta da increíble respuesta sobre su nuera Ana Paula Consorte: 'Tengo que estimarla por mis nietos'
En respuesta a las acusaciones de favoritismo, Kurt Villavicencio negó rotundamente que su reportero Oswaldo Hernández haya actuado de manera complaciente para obtener la entrevista con Doña Peta. Aclaró que la conversación con la suegra de Ana Paula Consorte se llevó a cabo de manera espontánea y profesional, sin ningún tipo de trato preferencial. Villavicencio subrayó que su equipo no tenía conocimiento previo de la asistencia de la madre de Paolo Guerrero al evento, ya que su intención inicial era cubrir la presencia de otros personajes del espectáculo como Marisol y Zaperoco.
"Si ustedes ven la entrevista que le hizo Oswaldo Hernández a Doña Peta, en ningún momento la está franeleando; le hace las preguntas pertinentes", defendió Villavicencio. "Nosotros estuvimos cumpliendo con nuestro trabajo. Nuestro reportero llegó a la hora y no sabíamos que Doña Peta estaría ahí. Ella mencionó que solo hablaría de deportes, pero nuestro reportero insistió y ella respondió". 'Metiche' concluyó su defensa pidiendo que cesen las amenazas de 'Amor y fuego' y eximiendo a su equipo de cualquier responsabilidad por la actitud negativa de Doña Peta hacia la competencia.