Fuego. Giuliana Rengifo se pronunció sobre su polémica pelea pública con Magaly Medina y lo mucho que la hirieron sus ataques en la televisión. Estas discusiones se remontan a 2019, cuando la cantante contó que mantuvo un romance con Alfredo Zambrano, esposo de la 'Urraca', cuando él estaba separado de la conductora de ATV.
Giuliana Rengifo estuvo en la más reciente edición del podcast de Yahaira Plasencia, donde habló sobre diversos aspectos de su vida personal y profesional. Sin embargo, uno de de los temas que más resaltó fue cuando se refirió a su enemistad con Magaly Medina.
La intérprete de cumbia admitió que la época en que la 'Urraca' empezó a criticarla abiertamente en la televisión fue una de las peores de su carrera y que se sintió muy ofendida por todo lo sucedido. Y no solo eso, sino que Rengifo asegura que todo lo que dijo Medina fue "una difamación".
"Cuando Magaly comenzó a atacarme fue uno de los momentos más duros de mi carrera. Me difamó y yo tengo pruebas de ello. Las pruebas que ella mostraba no son pruebas 100% reales...Son cosas muy bajas y fue muy duro porque yo llevaba una carrera súper limpia", dijo Giuliana.
Por otro lado, Giuliana Rengifo también señaló que los comentarios hirientes de Magaly Medina lastiman a sus hijas, motivo por el que se vio en la necesidad de dejar de mostrarlas en medios televisivos o redes sociales.
PUEDES VER: Magaly Medina responde fuerte a Giuliana Rengifo por hablar de romance con su esposo: “Angurria de figurar”
Debido a las constantes críticas, Giuliana Rengifo reveló que acudió al Ministerio de la Mujer y pidió ayuda porque sentía que estaba siendo difamada y humillada en televisión. A pesar de ello, las cosas no resultaron de la forma en que la cantante de cumbia esperaba y aseguró que la institución pública no le hizo mucho caso.
"Es doble moral, yo hablé con el Ministerio de la Mujer cuando me tocó, pero se hicieron los locos", dijo firmemente la intérprete y fue rápidamente respaldada por Yahaira Plasencia, quien también habría tomado la misma medida. "Conmigo también y con muchas, porque ella se jacta de defender a muchas mujeres, pero destruye. Solo defiende a sus 'amiguitas'", señaló la cantante de salsa.
Finalmente, Giuliana Rengifo señaló que le gustaría que Magaly hiciera su programa sin atacar a las personas o tomar partido por nadie: "Programas como el de ella están bien, son chéveres, pero que informen la verdad, que no se metan en la vida privada, que sean para todos igual. No dar un trato especial porque tienes plata, o porque el marido de mi amiga tiene plata... Dios se va a encargar de las cosas, el diablo no te puede dar tantas bendiciones, yo creo que ella está con el diablo".