Ana Paula Consorte ha vuelto a ser el centro de atención tras su aparición en la fiesta de cumpleaños de Doña Peta, madre del famoso futbolista Paolo Guerrero. Las afirmaciones de la periodista Magaly Medina sobre un posible conflicto generado por esta visita inesperada han avivado la controversia. Según la 'Urraca', la brasileña no había sido invitada, lo que habría provocado tensiones con el padre de sus dos últimos hijos.
PUEDES VER: Ana Paula Consorte acudió a la fiesta de Doña Peta, pero no habría sido invitada, según Magaly Medina
La presencia de Ana Paula Consorte en la celebración de Doña Peta se convirtió en el tema de conversación en los programas de espectáculos peruanos. Magaly Medina afirmó que la brasileña no había sido invitada y que su aparición habría causado incomodidad a Paolo Guerrero. Sin embargo, Consorte se defendió durante su transmisión en vivo, explicando que su intención era sorprender a la familia del futbolista y pasar un momento especial con ellos.
Fue así que, a través de sus redes sociales, Ana Paula negó las acusaciones y reveló qué pasó. Aseguró que nadie esperaba su llegada y expresó irónicamente: "No. Me fui a hacer una sorpresa, fui mala, muy mala". La bailarina también aprovechó la ocasión para abordar los rumores sobre su relación con Paolo Guerrero, generados tras eliminar fotos de ellos juntos de su cuenta de Instagram.
Durante la misma transmisión en vivo, Ana Paula Consorte también se refirió a los rumores sobre una crisis en su relación con Paolo Guerrero. La bailarina aclaró que no están separados y que eliminó las fotos de ellos juntos de su Instagram por decisión propia.
“Tengo que mirar para saber qué está pasando, porque están pasando muchas cosas que no es. Si llegan a los 10 mil, cuento la verdad jajaja (...) Saco las fotos porque quiero, es mi Instagram”, afirmó de manera tajante, añadiendo que no es una persona impulsiva a pesar de tener un carácter fuerte.
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero dejaron de seguirse en redes sociales, avivando los rumores de una posible crisis en su romance. Foto: Composición LR/InstagramAna Paula Consorte/difusión
Consorte también comentó que desde que vive en Perú, se ha mantenido al tanto de los programas de espectáculos para entender lo que se dice sobre su vida y relación. En respuesta a una declaración de la psicóloga Laura Borlini sobre que “el amor no se mendiga”, Consorte estuvo de acuerdo y subrayó que sus decisiones en redes sociales son personales y no reflejan problemas en su relación con Guerrero.
Luego de una serie de quejas durante su estadía en Trujillo, la conductora de TV Magaly Medina reveló que estos inconvenientes se habrían dado porque no se realizaron los pagos correspondientes.
"Resulta que era la única en el barrio que no tenía internet ni agua. Hemos averiguado con todos los vecinos de la cuadra y todos estaban haciendo uso de su agua, de su internet. Lo que pasa es que a la familia Guerrero Consorte les han cortado el agua y el internet por falta de pago", dijo la 'Urraca'.