En la última edición de 'Magaly TV La Firme', emitida el 30 de mayo, la conductora Magaly Medina lanzó una 'bomba' al hablar sobre la supuesta disputa entre la modelo Ana Paula Consorte y el futbolista Paolo Guerrero. Este conflicto surgió después de que la brasileña borrara fotos con el 'Depredador' de sus redes sociales y dejara de seguirlo, lo cual generó especulaciones.
Según la 'Urraca', la modelo brasileña no fue invitada al cumpleaños de Doña Peta, madre de Guerrero. A pesar de ello, la modelo decidió viajar con sus hijos y presentarse en la celebración. Esta decisión habría incomodado al futbolista, según fuentes cercanas a la pareja. Además, ella se hospedó en un hotel en San Isidro en lugar de quedarse en la casa de la madre del futbolista, como lo hacía habitualmente.
PUEDES VER: Ana Paula Consorte no soporta más y hace queja pública sobre su estadía en Trujillo: "Cada día una nueva"
La periodista afirmó que Ana Paula Consorte no recibió una invitación oficial para asistir al cumpleaños de Doña Peta. Sin embargo, la modelo decidió presentarse junto a sus hijos. “Ana Paula no habría sido invitada al cumpleaños de su suegra, entonces se tomó un avión y se vino con los niños”, comentó Medina en su programa. Esta acción habría generado incomodidad en Paolo Guerrero, quien no estaba al tanto de los planes de Consorte.
Medina destacó que la modelo solía hospedarse en la casa de Doña Peta durante sus visitas a Lima, pero en esta ocasión optó por un hotel en San Isidro. Según la presentadora, Consorte tenía previsto quedarse más días en Lima, pero decidió regresar a Trujillo después del cumpleaños. Además, eliminó sus fotos con el futbolista de sus redes sociales y dejó de seguirlo en Instagram.
PUEDES VER: Ana Paula Consorte ve 'Magaly TV' EN VIVO y responde sobre crisis con Paolo: "Saco las fotos cuando quiero"
Hace unos días en su programa, Magaly Medina criticó las quejas públicas de Ana Paula Consorte sobre la falta de agua e internet en su hogar en Trujillo. La modelo brasileña había utilizado su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores sobre las dificultades que enfrentaba al no tener agua durante más de cuatro días, además de una calefacción averiada y el corte del servicio de internet.
“¿Por qué quejarse públicamente en redes sociales? ¿Para qué? Para que la gente diga: 'Pobrecita chica, mira lo que está pasando', para dar a entender que está viviendo en un pueblo alejado de la civilización”, expresó Medina. La periodista ofreció un peculiar consejo a Consorte: que comprara grandes contenedores para almacenar agua, como hacen muchos peruanos.
"Bienvenida a Perú, bienvenida a las provincias del Perú. Hay sectores en Lima donde no hay agua, donde la gente tiene que bajar y comprar su balde de agua al camión. Si estás viviendo aquí, te adaptas... Puedes ir al mercado de la ciudad de Trujillo, ahí deben vender buenos plásticos, compra tus grandes barriles de agua y la próxima vez adáptate como todos los peruanos nos adaptamos a eso”, enfatizó Medina.