Cargando...
Espectáculos

Farid Ode denuncia a entrenador por acosar a su menor hija en su colegio: “La invitaba a salir"

El empresario Farid Ode expresó su indignación ante el entrenador de Club Campeones Lima, que hacía uso de una de las sedes de Innova Schools.

larepublica.pe
Farid Ode se mostró indignado por lo suscitado en su hogar y pidió a las familias tener cuidado con el denunciado. Foto: ATV

Farid Ode se puso en contacto con Magaly Medina para acusar a Julio Rubén Torres Silva de acosar a su hija con comportamientos inapropiados. El ex de Mariella Zanetti presentó pruebas en televisión nacional de que este individuo enviaba mensajes de texto a la menor y la invitaba a salir. Ode afirmó que tomará acciones legales para que el responsable reciba una sanción.

¿Qué dijo Farid Ode sobre su denuncia a Julio Rubén Torres Silva?

Farid Ode se mostró incómodo y enojado por las acciones de Julio Rubén Torres Silva, de 31 años. "Yo quería descu*** a este hombre", sostuvo a las cámaras de 'Magaly Tv, la firme', mientras leía los mensajes que el sujeto le enviaba a través del aplicativo de mensajería WhatsApp.

Por su parte, la exfigura de televisión y madre de la menor, Sandra Mathews, contó a los reporteros de Magaly Medina que en un momento de las clases de vóley a las que acudía su hija, Torres Silva, le pidió el número de WhatsApp. Desde entonces, la hija de Farid y Sandra comenzó a recibir invitaciones a salidas de ocio, e incluso, le enviaba mensajes a altas horas de la madrugada.

"De un momento a otro mi hija me dice que ya no quiere ir a las clases", sostuvo Sandra Mathews.

La hija de Farid Ode y Sandra Mathews acudía a las clases impartidas por Julio Rubén Torres Silva, quien formaba parte de la plana de Club Campeones Lima, que realizó un convenio con la institución educativa Innova Schools, para usar algunas de sus sedes a fin de dictar talleres deportivos.

Farid Ode mostró chats donde Julio Rubén Torres Silva le enviaba mensajes a su hija en horas de la madrugada. Foto: ATV

'Magaly Tv, la firme' se comunica con Julio Rubén Torres Silva

Un reportero del programa de espectáculos intentó obtener declaraciones oficiales por parte del denunciado Julio Rubén Torres Silva, sin éxito. Por lo que el hombre de prensa optó por hacerse pasar como un potencial cliente interesado en sus clases, y al ser consultado por los mensajes enviados a la hija de Farid Ode y Sandra Mathews, evitó responder y colgó la llamada.

"Bueno, por el momento ahorita no puedo hablar, no voy a hablar de eso. Discúlpame y muchas gracias por la llamada", dijo para cortar la comunicación con el reportero.

Torres Silva huyó de las acusaciones en su contra y colgó la llamada. Foto: ATV

Al término de esta nota, Julio Rubén Torres Silva no se ha pronunciado al respecto de manera pública. Tampoco se conoce si se ha comunicado con la familia Ode Mathews; por lo que, el proceso legal iniciado en su contra continúa vigente. Magaly Medina exhortó a sus televidentes a tener cuidado con los maestros e instructores de sus menores hijos.

Innova Schools se pronuncia mediante comunicado sobre denuncia de Farid Ode

La institución educativa se puso en comunicación con La República y señaló que Julio Rubén Torres Silva no ha sido ni es docente de Innova Schools. Además, explicó que el denunciado formaba parte del Club Campeones Lima, que tenía un convenio con la institución para usar algunas de sus sedes a fin de dictar talleres deportivos.

En ese sentido, Innova Schols señaló que realizaron la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes y rompieron el vínculo con Club Campeones Lima. La institución también hizo presente su rechazo ante la situación por la que atravesó la hija de Farid Ode y Sandra Mathews.

Lo más visto

Jaime Bayly cuestiona al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Christian Cueva pierde batalla legal contra madre de Pamela López: Justicia tomó radical decisión

LEER MÁS

Ignacio Buse conmueve con mensaje de despedida al padre de Gastón Acurio: "Serás eterno, abuelito"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ignacio Buse conmueve con mensaje de despedida al padre de Gastón Acurio: "Serás eterno, abuelito"

Tefi Valenzuela anuncia que se casa tras pedida de mano de su novio millonario: “Nunca dejé de creer en el amor”

Christian Cueva pierde batalla legal contra madre de Pamela López: Justicia tomó radical decisión

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Fabiola Morales trabaja como asesora de Renovación Popular en el Congreso mientras ejerce como teniente alcaldesa de Lima

Ministro Astudillo lanza lisura en plena Comisión de Defensa: "Cómo hago para leer todo esto"

García Belaunde sobre propuesta que busca eliminar tope a las tasa de interés: "¿Qué intereses protege Elmer Cuba?

Deportes

Despedida por todo lo alto: Más de 400 deportistas reciben respaldo rumbo a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Programación fecha 9 Torneo Clausura 2026: día, hora y canal dónde ver los partidos de la Liga 1

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026 ACTUALIZADA EN VIVO