Cargando...
Espectáculos

Abel Lobatón sobre la maternidad de Melissa Klug: “El que siempre está pendiente de Samahara soy yo”

Abel Lobatón cuestionó la dedicación de Melissa Klug hacia su hija Samahara, afirmando que él siempre ha sido quien ha estado más presente en la vida de su hija.

larepublica.pe
Abel Lobatón opinó acerca del cuidado de Melissa con Samahara. Foto: Composición LR/AméricaTV/YouTube

En el mundo de la farándula peruana, los conflictos familiares suelen salir a la luz pública, y este es el caso de Abel Lobatón y Melissa Klug. Recientemente, el exfutbolista Abel Lobatón hizo unas declaraciones que han generado gran revuelo en los medios. Lobatón cuestionó abiertamente la dedicación de Melissa Klug hacia su hija Samahara Lobatón, asegurando que él siempre ha estado más pendiente de ella. Estas declaraciones han desatado una serie de reacciones y comentarios tanto de los involucrados como del público.

Melissa Klug, conocida figura pública y empresaria, no tardó en responder a las acusaciones de Lobatón. En un tono firme, Klug defendió su rol como madre y rechazó las afirmaciones de su expareja. La controversia ha puesto de nuevo en el ojo público las tensiones existentes entre ambos, quienes tienen una larga historia de desencuentros y diferencias.

¿Qué dijo Abel Lobatón sobre Melissa Klug?

Abel Lobatón, durante una entrevista reciente, expresó su molestia por la percepción pública de su rol como padre. Según Lobatón, Melissa Klug ha sido más visible en los medios, lo que podría dar la impresión de que ella es la única que se preocupa por Samahara Lobatón. Sin embargo, Lobatón afirmó que él siempre ha estado presente en la vida de su hija, apoyándola en sus decisiones y estando pendiente de su bienestar.

“El que siempre ha dado la cara por Samahara he sido yo, el que siempre está pendiente de Samahara he sido yo, ya está. Yo no tengo nada que decirle a ella (Melissa) ni a nadie, tengo mi versión y mi verdad: yo a Melissa la conocí a los 16 años, ¿quién la conocía a los 16 años? Nadie, ahí está, nada más he dicho”, declaró Lobatón, refiriéndose a su constante apoyo y seguimiento de la vida de su hija. Estas declaraciones fueron recibidas con sorpresa por muchos, ya que Melissa Klug ha sido muy vocal sobre su papel de madre y su cercanía con sus hijos.

Abel Lobatón defendió a su hija Samahara

El exfutbolista también aprovechó la oportunidad para defender a su hija Samahara Lobatón de las críticas que ha recibido en los últimos tiempos. Samahara, quien ha estado en el centro de varias polémicas debido a su relación con Bryan Torres y sus apariciones públicas, ha sido blanco de comentarios tanto positivos como negativos.

El exfutbolista es padre de Samahara y Melissa. Foto: Libero

Lobatón manifestó que, independientemente de las decisiones que tome Samahara, él siempre estará ahí para apoyarla. "Como padre, mi deber es estar con ella y darle el respaldo que necesita", comentó. Este apoyo incondicional de Lobatón hacia su hija contrasta con la percepción pública de una relación tensa y distante entre ellos: “Yo no he minimizado nada, yo no he dicho nada de otro mundo. Tampoco hay que escandalizarse. ¿Quién no pelea en su casa? ¿Quién no tiene problemas en su casa? ¿Quién no tiene problemas con sus hijos? Todo el mundo es una cosa natural”

¿Abel Lobatón qué opina de la relación entre Samahara y Bryan Torres?

La relación de Samahara Lobatón con Bryan Torres ha sido otro tema candente en los medios. Abel Lobatón no ha sido ajeno a este tema y también ha dado su opinión al respecto. Lobatón ha expresado su preocupación por algunas de las decisiones de su hija, pero ha dejado claro que, a pesar de sus diferencias, siempre buscará el bienestar de Samahara.

Samahara Lobatón y Bryan Torres no. Foto: composición LR/América TV/Instagram/Samahara Lobatón

"Lo que más me importa es que Samahara sea feliz y esté bien", señaló Lobatón. A pesar de los problemas y las diferencias que puedan surgir, Lobatón reiteró su compromiso de estar siempre presente para su hija, apoyándola en sus momentos difíciles y celebrando sus éxitos.

¿Qué opinó Melissa Klug sobre los comentarios de Abel Lobatón?

Melissa Klug no se quedó callada ante las declaraciones de Abel Lobatón. En una entrevista posterior, Klug rechazó categóricamente las afirmaciones de Lobatón y defendió su rol como madre. "Siempre he estado ahí para mis hijos, y no permitiré que se cuestione mi dedicación hacia ellos", declaró Klug con determinación.

Klug también subrayó que, aunque respeta el papel de Lobatón como padre, no acepta que se ponga en duda su compromiso y amor por Samahara. "Cada uno tiene su forma de ser padre o madre, pero mis hijos saben que siempre pueden contar conmigo", agregó.

Esta polémica ha vuelto a poner en el centro de la atención pública a Melissa Klug y Abel Lobatón, mostrando una vez más las complejidades de las relaciones familiares en el mundo de la farándula. Las declaraciones de ambos han generado un amplio debate sobre la paternidad, la maternidad y el papel de los medios en la vida de las figuras públicas.

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Michelle Soifer aclara por primera vez si su hermano menor es realmente su hijo escondido: “La mentira que más me lastimó”

LEER MÁS

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

LEER MÁS

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no darle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

Estrella Torres ilusionada con tener mellizos o gemelos junto a su esposo Kevin Salas: "Queremos dos de entrada"

Mario Hart cree que Alejandra Baigorria obliga a Said Palao a grabar videos para demostrar que están felices: “Se le ve muy incómodo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Una fuga de película: Preso fue trasladado a hospital y escapó por la puerta principal

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League