Alejandra Baigorria rompió su silencio sobre las polémicas imágenes que Verónica Alcalá, madre de la empresaria, protagonizó junto a un stripper en una fiesta en casa de Lucía de la Cruz. El controversial baile "no fue cómodo" para la familia, de acuerdo con lo dicho por la ex chica reality.
PUEDES VER: Alejandra Baigorria lloró al recordar todo lo que sufrió para casarse: "Elegía mal en el camino"
En una reciente entrevista para el programa 'Amor y fuego', Alejandra Baigorria abordó la polémica que envuelve a su madre, Verónica Alcalá, quien fue captada bailando con un stripper en una fiesta organizada por Lucía de la Cruz. El hecho acaparó la atención de los medios y generó una ola de comentarios en redes sociales.
"No es algo que me quite el sueño. Más que las imágenes, para mí es duro los comentarios que hacen. Mi madre es mi madre y mi padre es mi padre, y son dos personas que me criaron", expresó Baigorria, quien recientemente fue acusada por su progenitora de no preocuparse por ella.
Por otro lado, Alejandra Baigorria también aprovechó la oportunidad para valorar a su madre y, pese a los problemas públicos que tuvieron, resaltó la influencia positiva que Verónica Alcalá tuvo en su vida. “Hay muchas cosas atrás que la gente no sabe, pero yo aprendí muchas cosas de mi madre que me hicieron ser fuerte como soy. Yo la quiero muchísimo, pero ¿qué se puede hacer?”, aseguró la empresaria.
Finalmente, Alejandra reconoció que el escándalo protagonizado por su mamá ha sido complicado para su familia. “Es un tema que no ha sido cómodo para nada en la familia, pero qué hago, tengo que seguir remando”, indicó.
El incidente que desató la polémica ocurrió durante una fiesta organizada por Lucía de la Cruz para celebrar el Día de la Madre en su casa en Brisas de Villa, en el distrito de Chorrillos. La reunión, que contó con la presencia de figuras destacadas de la farándula peruana como Deysi Araujo y la 'Negra' Petróleo, se convirtió en el foco de atención cuando Verónica Alcalá fue captada bailando con un stripper.
Las imágenes, que fueron difundidas en un informe por el programa de Magaly Medina, muestran a Alcalá en poses comprometedoras con el stripper. Este comportamiento llamó la atención del público y generó todo tipo de comentarios. Durante la fiesta, Verónica Alcalá también compartió videos en sus historias de Instagram, aunque su hija Alejandra aparentemente no estaba al tanto de la celebración en la casa de Lucía de la Cruz.
Deysi Araujo comentó en una entrevista para el programa de espectáculos de ATV que la rubia modelo no saludó a su progenitora por su día y manifestó que la empresaria prefirió pasar la celebración con su padre. "Es chévere, buena onda, me cae superchévere, ya tengo una amiga más. Estaba un poquito nostálgica porque no la saludaron el Día de la Madre, su hija la pasó con su papá y no con ella", mencionó la bailarina.