La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus seguidores al compartir detalles de su reciente viaje a Arequipa, donde celebró el cumpleaños número 52 de su esposo, Alfredo Zambrano. La visita a la Ciudad Blanca fue parte de las festividades por el cumpleaños del notario, por lo que decidió no darle importancia a las críticas de Melissa Paredes, quien arremetió contra ella en redes.
PUEDES VER: Melissa Paredes desmiente a Magaly Medina y afirma que su boda no será gratis: "Haz mejor tu trabajo"
En medio de esta celebración, Magaly Medina fue consultada por un diario local sobre sus recientes intercambios de palabras con Melissa Paredes, quien había reaccionado a algunos comentarios de la presentadora. La presentadora de espectáculos de ATV mencionó que la próxima boda de la modelo recibiría numerosos canjes para celebrar la ocasión especial. Este comentario provocó una inmediata respuesta de la ex chica reality. Sin embargo, Medina minimizó la importancia de la polémica y prefirió centrarse en su viaje.
"Vine a Arequipa a celebrar el cumpleaños de mi esposo, y la verdad que todo el mundo espere y haga su colita, porque hoy no tengo ganas de responderle a nadie, estoy en otras cosas, tengo otras prioridades", respondió Magaly Medina a Trome ante la pregunta sobre si tenía algún comentario respecto a la reacción de Melissa Paredes.
Si embargo, ello no quedó ahí, puesto que Magaly también mencionó que planeaba regresar el día siguiente, con lo que dejó muy claro que retomaría su programa con más energía y posiblemente con nuevos temas de interés para su audiencia.
"Mañana por la mañana regresamos", agregó Magaly Medina. Este comentario dejó a muchos de sus seguidores a la expectativa sobre una posible respuesta crítica a Melissa Paredes en la edición de hoy de su programa de espectáculos.
PUEDES VER: Magaly Medina celebra cumpleaños de sus perros con LUJOSA fiesta y usuarios quedan en shock
Melissa Paredes negó públicamente que las declaraciones de Magaly Medina sobre su próximo matrimonio con Anthony Aranda sean ciertas. La modelo se expresó a través de un contundente comunicado en sus redes sociales.
"No puedo quedarme callada, porque acabo de recibir un video en el que se inventaron cosas en el programa de Magaly. Yo sé que no te interesa mi boda, y a mí tampoco me importa tu programa. Me han invitado dos o tres veces, y tengo las pruebas; a Anthony también, pero no nos interesa, ni aunque nos paguen lo que sea. Deberías hacer bien tu trabajo e investigar, y si te dicen que yo pido canje, deberías pedir pruebas", señaló la también actriz.
La influencer y actriz también criticó a Medina por no practicar un periodismo ético, y la instó a verificar la información antes de divulgarla. "Ese lugar no nos gustó para nada, entramos y salimos. A la señorita que dijo todo eso por llamada, ya me enviaron los videos. Dice que yo pido canjes. A ver, enséñame las pruebas. A la señora Magaly, haz mejor tu trabajo, envía a tus reporteros. Si no te interesa mi boda, no quiero que hables de mi boda. Yo tengo una comunidad de seguidores de 4.5 millones en TikTok y 3.9 millones en Instagram, a quienes sí les importa y me piden que les comparta. No lo comparto para tu programa ni para ninguno", agregó.
La boda entre Melissa Paredes y Anthony Aranda es uno de los acontecimientos más esperados en el mundo del espectáculo peruano. Se sabe que será una celebración íntima y familiar, con la pareja eligiendo una ceremonia civil, pero dejando abierta la posibilidad de realizar una ceremonia religiosa en el futuro.
Melissa y Anthony han comentado que la preparación del evento ha sido muy especial para ellos y se han asegurado de cuidar cada detalle. El martes 30 de abril, la actriz mostró las invitaciones de su boda en sus redes sociales. Estas tarjetas se distinguen por su diseño elegante y su color predominante: el azul.