El empresario Ignacio Baladán sorprendió a su novia Natalia Segura el jueves 2 de mayo al pedirle matrimonio en ‘La casa de los famosos Colombia’. Recordemos que en este reality se encuentra participando la pareja del uruguayo, quien no se imaginó que el chef pastelero le propondría que se casaran entre lágrimas. A continuación, todos los detalles de cómo se vivió este emotivo momento.
PUEDES VER: Ignacio Baladán, modelo que destacó por años en 'Esto es guerra', ahora lleva comida a los más necesitados
El 2 de mayo, la presentadora de ‘La casa de los famosos Colombia’ pidió a los participantes dirigirse hacia la terraza para disfrutar de un evento especial. Una vez que se encontraron allí, se solicitó que todos se colocaran en filas separadas. Cabe señalar que en el lugar se veía una pasarela en el centro y una silla en el fondo, en la que Natalia Segura fue invitada a sentarse.
Luego, la voz en off del reality señaló que todos los famosos quedaran congelados y en aquel momento, ingresó Ignacio Baladán con un ramo de rosas. El uruguayo rompió en llanto al dedicarle unas románticas palabras hacia su novia, con quien tiene 2 años de relación.
En ese sentido, Baladán le pidió a su pareja que no se moviera, puesto que si lo hacía podía ser sancionada. “Sabes que todo este tiempo nos ha servido para ver que somos el uno para el otro, quiero estar toda mi vida junto a ti, te voy a cuidar, no tenía nada preparado. Te quiero decir con todo el amor del mundo que si te quieres casar conmigo”, dijo Ignacio entre lágrimas. Ante ello, le autorizaron a Natalia Segura moverse y la modelo colombiana respondió que sí, lo cual confirmó el compromiso entre ambos.
Cabe señalar que una de las testigos de este romántico momento fue la mexicana Wendy Guevara, amiga cercana de Nicola Porcella y ganadora de ‘La casa de los famosos México’, quien se dejó ver conmovida mientras grababa esta propuesta de matrimonio.
PUEDES VER: Ignacio Baladán y su novia celebran cumpleaños de popular influencer junto a Lele Pons y Mau y Ricky
La madre de Natalia Segura, Alexa Mena, se pronunció ante el compromiso de su hija con Ignacio Baladán. "La llorada de mi vida, pero de alegría mis amores, llorar y expresar los sentimientos de esta manera es increíble, para eso se hicieron las lágrimas para expresar también alegría y felicidad (…) Estoy muy feliz (…) Es un momento único en nuestras vidas”, dijo la progenitora de la modelo colombiana.
De acuerdo a Natalia Segura, la química con Ignacio Baladán se originó desde que se saludaron dentro de un ascensor en el hotel en el que el uruguayo se hospedaba. Esta conexión instantánea desencadenó coqueteos y, luego de tres meses, una relación formal. “A mí me pasó un corrientazo por el estómago y yo por dentro dije: ‘Ay’”, contó Natalia cuando conoció al ex chico reality.