Cargando...
Espectáculos

Paco Bazán niega haber 'pecado' con Ely Yutronic tras encuentro y aclara: Tengo un pacto con Dios

El conductor de TV Paco Bazán se mostró firme con su compromiso de castidad, en medio de rumores sobre su cercanía con Ely Yutronic, presentadora de 'ATV noticias'.

Paco Bazán
Paco Bazán le respondió a Magaly Medina por vincularlo con Ely Yutronic. Foto: composición LR/YouTube/Carlos Orozco/Instagram/Ely Yutronic

En una reciente emisión de 'El Deportivo', Paco Bazán captó la atención del público al hablar de cómo se lleva con Ely Yutronic, presentadora de 'ATV noticias'. El conductor televisivo reiteró su firmeza en mantener un estilo de vida de castidad, a pesar de los comentarios y especulaciones surgidos luego de su entrevista con su compañera del canal, especialmente por lo dicho por Magaly Medina en la última edición de su programa.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Paco Bazán y Ely Yutronic tras encuentro?

Durante la última transmisión de su programa, Magaly Medina no tardó en abordar el encuentro entre Paco Bazán y Ely Yutronic, y destacó que entre ambos había una química que podría trascender lo profesional.

Magaly Medina reclamó a Paco Bazán por no invitarla a su programa. Foto: composición LR/ATV

"Ahora, yo no sé si él se olvidó de la abstinencia que dice que mantiene hace dos años, que claro casi casi es un monje. Él mismo lo ha dicho, él mismo lo predica en todos los programas donde está. Pero mejor miren ustedes, pero, por lo menos, él trataba de tener la compostura, de mantener la compostura. Pero yo creo que ella quería hacerlo pecar", dijo.

¿Qué respondió Paco Bazán sobre Ely Yutronic?

Frente a las insinuaciones y comentarios, Paco Bazán se pronunció respecto a los comentarios de Magaly Medina en su programa. Es así que el exdeportista aclaró si tiene alguna intención, más allá de un vínculo laboral, con su compañera Ely Yutronic.

“Van a ser dos años de estar pegado al techo, de arañar paredes. Son dos años de una vida pura y casta, de entrega y de sacrificio. Hoy veo muy difícil que ese juramento, ese pacto y esa entrega que tengo con Dios se pueda romper por otra carne. No hay manera. Estoy firme, la castidad es una gracia, es un regalo de Dios”, sentenció.

Por otra parte, explicó por qué aún no invitó a la 'Urraca' a su programa, pese a que trabajan en el mismo canal: "Siento una simpatía genuina. Admiro su trabajo y me parece que es una máquina". "Madrina, si no se te ha cruzado la invitación es porque a esa hora duermes. No hemos querido incomodar tu sueño", agregó.

¿Qué piensa Ely Yutronic de Paco Bazán?

Por su parte, Ely Yutronic expresó respeto y aprecio profesional hacia Bazán. De esta manera, desestimó cualquier rumor de un interés romántico, pese a la química que mostraron en pantalla y los comentarios de la periodista Magaly Medina en su espacio de espectáculos.

"Él es solo, para mí, un buen compañero, al que respeto mucho. Nos llevamos bien, pero en el marco del profesionalismo. No me tomo personales los comentarios. Yo me defino como una persona divertida y alegre. Así es mi personalidad con todo el mundo, complementado, por supuesto, con mi lado profesional como periodista. Me sé ubicar en cada situación", comentó la comunicadora a Trome.

¿Quién es Ely Yutronic?

Ely Yutronic, una periodista de origen chileno, completó sus estudios de Periodismo en España y trabajó en Madrid. Su carrera también la llevó a Colombia, donde cubrió noticias internacionales, y a Perú, donde trabajó como reportera. Actualmente, es la presentadora de ‘ATV noticias edición central’. Anteriormente, fue la anfitriona de ‘Buenos días, Perú’ en Panamericana.

A lo largo de su carrera, Yutronic ha asumido diversos roles, incluyendo los de modelo, periodista, presentadora, y jefa de marketing y ventas. Desde 2013, ha estado al frente de un blog de viajes. Su experiencia en la televisión abarca varios canales, incluyendo Telmex en Chile, Claro Sports y Canal 1 en Colombia, y más recientemente, Panamericana TV en Perú.

Lo más visto

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

LEER MÁS

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

LEER MÁS

Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Federico Salazar y Katia Condos se separan: así fue su historia de amor que terminó 30 años después

¿Se cancela la pelea? Nicola Porcella sufre grave lesión en sus costillas días antes de su enfrentamiento con Aldo de Nigris

¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Zamir Villaverde publica foto con Wolfgang Grozo: empresario asegura que se conocen desde 2018

Misión de observadores de la OEA se reúne con jefes de ONPE y JNE para evaluar desarrollo de las elecciones 2026

Deportes

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO por la vuelta de la Copa Libertadores 2026: rimenses pierden

Octavos de final Champions League 2026: resultados de los partidos de hoy por la ida