En un incremento de tensiones mediáticas, Melissa Paredes ha salido al frente para refutar las alegaciones de Magaly Medina, quien afirmó que la modelo y actriz estaba organizando su matrimonio bajo un esquema de canje total. Esta disputa revela la presión y el escrutinio al que están sometidas las celebridades en sus eventos personales más significativos.
El altercado comenzó cuando Medina, en su programa, insinuó que Paredes había solicitado servicios gratuitos para su enlace matrimonial con Anthony Aranda. Según Medina, este hecho demostraría una falta de interés general hacia la boda por parte del público. Sin embargo, Paredes no tardó en responder, y utilizó sus plataformas en redes sociales para desmentir y criticar a la periodista por no verificar sus fuentes.
PUEDES VER: ¿Se reveló la fecha? Melissa Paredes muestra por primera vez los partes de su boda con Anthony Aranda
Magaly Medina comentó que Paredes intentaba llevar a cabo su boda sin incurrir en costos, basándose en acuerdos de canje con los proveedores. El caso específico mencionado fue el del local de eventos Quinta Carla en Huachipa, donde supuestamente Paredes habría buscado obtener un servicio completo sin costo alguno. "Si nos comentó sobre el canje, es algo que estamos evaluando en realidad. Nosotros le ofrecimos en primer lugar, como 'Quinta Carmela', nuestro local, un descuento especial; pero ella en realidad estaba buscando un canje en totalidad", afirmó una colaboradora del local, de acuerdo con las palabras recogidas por Medina.
PUEDES VER: ¿Melissa Paredes está embarazada de Anthony Aranda? La actriz lanzó contundente respuesta
Melissa Paredes, a través de un comunicado en sus redes sociales, desmintió las afirmaciones de Medina. "No me puedo quedar sin decir nada, porque me acaba de llegar un video, donde en el programa de Magaly se inventaron, porque es eso, se inventaron. Yo sé que no te importa mi boda, a mí tampoco me importa tu programa, me han invitado 2 o 3 veces, y tengo las pruebas, a Anthony también, pero no nos interesa, así nos paguen los que nos paguen. Deberías hacer bien tu trabajo e informarte y, por lo menos, que, si te dicen que yo pido canje, pidas las pruebas", explicó.
La influencer y actriz también reprochó a Medina por no realizar una labor periodística ética, por lo que la instó a verificar la información antes de difundirla.
Además de refutar los comentarios sobre los canjes, Paredes aprovechó para recalcar su independencia respecto a los medios de comunicación. Subrayó que, pese a las invitaciones reiteradas para discutir su vida privada en televisión, ella prefiere manejar su narrativa de manera autónoma. "Ese lugar no nos gustó para nada, entramos y salimos. A la señorita que dijo todo eso por llamada, ya me enviaron los videos y dice que yo pido canjes, a ver enséñame las pruebas. A la señora Magaly, haz mejor tu trabajo, envía a tus reporteros. Si no te interesa mi boda, no quiero que hables de mi boda. Yo tengo una comunidad de seguidores de 4.5 millones en TikTok y 3.9 millones en Instagram, a quienes sí les importa y me piden que les comparta. No lo comparto para tu programa ni para ninguno", agregó.
Finalmente, Melissa Paredes aseguró que seguirá publicando los preparativos para su boda para la alegría de sus seguidores. "Y, para terminar, ahora resulta que yo tengo que callarme y ocultar mi felicidad, ja, ja, ja. No, mi amor. Así no soy yo. Ráscate, porque viene más y la que soporte…"