Cargando...
Espectáculos

¡Ampay, Topito! Expareja de Dayanita es visto besando a joven y cómica revela infidelidad

El cómico aseguró solo tener un vínculo laboral con Dayanita, pero ella lo desmiente y asegura que aún tenía una relación sentimental con él el día que fue ampayado.

Dayanita
Dayanita y Topito tuvieron una relación sentimental. Foto: composición LR/'Magaly TV, la firme'.

Dayanita y Topito tuvieron una relación sentimental hasta el pasado 30 de abril. Ese día, Dayanita comunicó el fin de su romance con Topito, y horas más tarde Magaly Medina reveló un nuevo ampay del cómico, en el que se le ve besando a una joven en Sullana. La identidad de esta señorita aún no ha sido revelada.

¿Topito le fue infiel a Dayanita?

El programa de la popular 'urraca' arrancó en su horario habitual, y horas antes Dayanita anunciaba el fin de su relación sentimental con Junior Flores, mejor conocido como Topito. El motivo de la ruptura habría sido que el humorista fue captado por los 'urracos' de Magaly besando a otra mujer. Cabe mencionar que la actriz tuvo conocimiento de lo que se emitiría en el programa, ya que un reportero de la 'Urraca' fue en busca de ella para mostrarle las imágenes, las cuales se divulgaron posteriormente en 'Magaly TV, la firme'.

Al ser consultado por el ampay, Topito negó seguir con el romance que mantenía con Dayanita y afirmó que lo único que los une es el trabajo. “Si sé perfectamente lo que hago. ¿Por qué tendría que molestarse (Dayanita) si somos amigos?”, declaró. Además, negó que Dayanita y él sigan siendo una pareja: “No (somos pareja). Hemos salido, todo chévere, pero ahora estamos cada quien por su lado y nos une el vínculo laboral, nada más",

¿Qué dijo Dayanita del ampay de Topito?

El equipo de Magaly Medina fue al hogar de la extrabajadora de Ernesto Pimentel en busca de sus declaraciones tras la posible infidelidad de Topito y ella confirmó la infidelidad por parte de él: "(Éramos pareja hasta) antes que viaje".

"Esa es la clásica de los hombres, unos machistas, que se dignan ser bien machos. Cuando una está ciega, una perdona muchas cosas. De verdad, yo sí me voy a ir de mi casa", sentenció, además de que comparó a Topito con Alvaro Rod: "Todos son iguales, ¿has visto a Álvaro Rod con su carita de inocente que se fue al set? Tal cual son", opinó Dayanita.

¿Dayanita y Topito terminaron su relación tras ampay?

La personalidad de 'La casa de la comedia' recurrió a su cuenta de Instagram para esclarecer su estado sentimental y confirmar si Topito seguirá siendo parte de su vida. Asimismo, expresó con franqueza que tomó la decisión buscando "paz mental" y porque cree que "merece tranquilidad".

"Yo no tengo ninguna relación con Junior Flores 'Topito', que es una persona que se me vinculó por años. Soy profesional y siempre priorizaré mi trabajo ante todo. Si me encuentran con él, compartiendo escenario o en el canal, solo será por vínculo laboral", señaló. En esa línea, afirmó que desea encontrar la felicidad e hizo un pedido: "Yo me cansé de vivir a oscuras, yo soy una persona que merece ser feliz y la luzca de la mano. Merezco muchas cosas bonitas. De todo corazón pido que no me vinculen más con el señor Junior Flores y de hoy en adelante cada quien siga con su vida", sentenció.

Lo más visto

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

LEER MÁS

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

LEER MÁS

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos