Todo es amor. Melissa Klug descansó un momento del lío mediático en el que está involucrada su hija Samahara Lobatón Klug, quien ha estado en el ojo público por sus constantes peleas con su ahora expareja Bryan Torres. En tanto, la popular ‘Blanca de Chucuito’ celebró en una reunión íntima los cinco meses de vida de su última hija, Cayetana, fruto de su relación con el futbolista Jesús Barco.
PUEDES VER: Revelan nuevos detalles de denuncia de Melissa Klug contra Jefferson Farfán: No quiere pagar sus estudios
La pareja se desvivió en halagos para su pequeña y, a través de sus perfiles oficiales de Instagram, compartieron el grato momento en el que se les ve celebrar en familia con una torta, conmemorando que su hija está próxima a cumplir medio año desde que llegó al mundo.
“Felices cinco meses, mi pequeño amor. Mi Caye hermosa. Cinco meses de purito amor”, escribió la influencer. Por su lado, Jesús Barco hizo lo mismo con este sentido mensaje: “Los cinco mejores meses de mi vida, gracias por llenar mi vida de puro amor, mi niña hermosa. Te amaré por siempre”.
Melissa y Jesús se reunieron en su hogar. Foto: Instagram /Melissa Klug
PUEDES VER: Melissa Klug se pronuncia sobre nuevo embarazo de Samahara Lobatón: "Nadie sabe lo que uno pasa"
La pareja, que se reconcilió meses atrás tras una ruptura por presunta infidelidad, decidió dejar los problemas y pasar tiempo de calidad. En Instagram, Melissa Klug colgó una fotografía en la que ambos se encuentran en una camioneta rumbo a despejar sus mentes y pasar un buen momento en fin de semana.
“Te amo mi barco”, escribió Klug en una historia en la mencionada red social. Por su parte, Barco también reaccionó a la fotografía y la republicó en su perfil oficial.
Ambos muestran su amor en las redes sociales. Foto: Instagram / Jesús Barco
Melissa Klug ha mantenido una postura preocupada y algo fatigada frente a las constantes preguntas sobre su familia, especialmente en relación con su hija Samahara Lobatón. Recientemente, al ser consultada por los medios, Klug expresó sentirse tensa, reflejando su cansancio ante la atención constante de la prensa en temas familiares.
Este comentario surgió en medio de la discusión que mantuvo su penúltima hija y el cantante Bryan Torres, que fue escuchada por los vecinos del barrio. Recordemos que Lobatón Klug está esperando un hijo del salsero, y no dieron alguna otra pronunciación al respecto.
“Tensa y preocupada (…). Nadie sabe lo de nadie. Es muy fácil hablar y criticar cuando nadie sabe lo que uno pasa”, declaró al Trome.
Por otro lado, la relación entre Samahara Lobatón y Bryan Torres ha sido un tema de constante interés mediático. A pesar de los altibajos en su relación, incluyendo una separación confirmada por Torres, la pareja ha estado en el centro de la atención. Torres había anunciado su separación de Lobatón de manera breve, pero aseguró ante las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ que “no se desentenderá de las necesidades que requiera su bebé”.