Cargando...
Espectáculos

Yaco Eskenazi revela cómo es su relación con Julián, esposo de Ethel: "No sé si sigue siendo mi amigo"

El exconductor Yaco Eskenazi se reunió en vivo en el set de ‘Amor y fuego’ y habló de temas relacionados con su esposa Natalie Vértiz y Ethel Pozo.

larepublica.pe
Yaco Eskenazi habló en televisión abierta sobre Ethel Pozo y su esposo Julián Alexander. Foto: composición LR / América TV / Instagram

Yaco Eskenazi sorprendió a sus seguidores tras pisar por primera vez el set de televisión de ‘Amor y fuego’. Su visita al canal de Willax llegó tras la discusión en señal abierta de su esposa Natalie Vértiz y la presentadora de América Televisión, Ethel Pozo. En conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre, Yaco Eskenazi habló de los pormenores de la polémica formada entre ambas figuras de la televisión nacional, e incluso habló de su relación con Julián Alexander.

¿Qué dijo Yaco Eskenazi sobre el esposo de Ethel Pozo, Julián Alexander?

Luego de unas dinámicas con los presentadores de América Televisión, Yaco Eskenazi aprovechó para aclarar diversos rumores creados por los televidentes sobre una posible atracción hacia Ethel Pozo y habló también sobre el esposo de la hija de Gisela Valcárcel.

“Y quiero aprovechar en comentar lo que la gente dice; nunca ha habido nada por ahí (un gusto por Ethel Pozo). Julián (Alexander) es amigo mí hace 25 años”, dijo en un inicio.

Yaco continuó contando que conoce a Alexander del mismo distrito donde vivía él y que siempre lo ha considerado un gran amigo. Sin embargo, puso en duda la continuidad de su amistad por la situación en la que están involucradas sus esposas: “Es mi amigo del barrio, es mi pataza, mi causa, y yo no sé si sigue siendo mi amigo con toda esta situación, yo espero que sí", señaló.

¿Qué dijo Yaco Eskenazi sobre la pelea entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz?

Después de ser consultado por las palabras que dedicó Ethel Pozo a Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi aseguró que “no se había casado con una mentirosa” y que él cree firmemente en las palabras de Natalie. También indicó que no le gustó la manera en la que se refirió Ethel de Natalie, por lo que salió a defenderla del mismo modo.

"Yo no lo tomé a mal lo que dijo Ethel. Pero que le digan mentirosa a Natalie, no lo voy a permitir (...). Mi esposa es incapaz de hacer daño", sentenció. Y continuó: “No sabía que Ethel vivía cerca de la casa donde estaba yo. Por algunas cosas no nos hemos juntado, yo sí considero que éramos amigos".

¿Gisela Valcárcel envió una indirecta a Yaco Eskenazi tras su entrevista?

En su cuenta oficial de Instagram, Gisela Valcárcel publicó una fotografía con un sorprendente mensaje en sus historias. No obstante, para Eskenazi estas no estaban dirigidas a su persona.

"Así no más es... Deja que hablen, ellos piensan en ti. Tú estás en su cerebro desde el amanecer hasta el anochecer. Así que dale con todo, vive tu vida y siempre pa' lante", se lee en la mencionada red social. Este mensaje fue acompañado con una fotografía con una frase: "No hace falta vengarse, la gente mala se destruye sola".

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Pamela López asegura que Christian Cueva hizo llorar a sus hijos en Navidad: "Seguiré defendiéndolos"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"