Yaco Eskenazi sorprendió a sus seguidores tras pisar por primera vez el set de televisión de ‘Amor y fuego’. Su visita al canal de Willax llegó tras la discusión en señal abierta de su esposa Natalie Vértiz y la presentadora de América Televisión, Ethel Pozo. En conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre, Yaco Eskenazi habló de los pormenores de la polémica formada entre ambas figuras de la televisión nacional, e incluso habló de su relación con Julián Alexander.
Luego de unas dinámicas con los presentadores de América Televisión, Yaco Eskenazi aprovechó para aclarar diversos rumores creados por los televidentes sobre una posible atracción hacia Ethel Pozo y habló también sobre el esposo de la hija de Gisela Valcárcel.
“Y quiero aprovechar en comentar lo que la gente dice; nunca ha habido nada por ahí (un gusto por Ethel Pozo). Julián (Alexander) es amigo mí hace 25 años”, dijo en un inicio.
Yaco continuó contando que conoce a Alexander del mismo distrito donde vivía él y que siempre lo ha considerado un gran amigo. Sin embargo, puso en duda la continuidad de su amistad por la situación en la que están involucradas sus esposas: “Es mi amigo del barrio, es mi pataza, mi causa, y yo no sé si sigue siendo mi amigo con toda esta situación, yo espero que sí", señaló.
Después de ser consultado por las palabras que dedicó Ethel Pozo a Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi aseguró que “no se había casado con una mentirosa” y que él cree firmemente en las palabras de Natalie. También indicó que no le gustó la manera en la que se refirió Ethel de Natalie, por lo que salió a defenderla del mismo modo.
"Yo no lo tomé a mal lo que dijo Ethel. Pero que le digan mentirosa a Natalie, no lo voy a permitir (...). Mi esposa es incapaz de hacer daño", sentenció. Y continuó: “No sabía que Ethel vivía cerca de la casa donde estaba yo. Por algunas cosas no nos hemos juntado, yo sí considero que éramos amigos".
PUEDES VER: Ethel Pozo sobre María Pía y Carlota por defender a Yaco Eskenazi en 'MQM': "No son mis amigos"
En su cuenta oficial de Instagram, Gisela Valcárcel publicó una fotografía con un sorprendente mensaje en sus historias. No obstante, para Eskenazi estas no estaban dirigidas a su persona.
"Así no más es... Deja que hablen, ellos piensan en ti. Tú estás en su cerebro desde el amanecer hasta el anochecer. Así que dale con todo, vive tu vida y siempre pa' lante", se lee en la mencionada red social. Este mensaje fue acompañado con una fotografía con una frase: "No hace falta vengarse, la gente mala se destruye sola".