Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia cumple su sueño y celebra sus 30 años en Las Vegas: salsera se luce con Thalía

La salsera peruana Yahaira Plasencia celebra sus 30 años en grande, en Las Vegas. Comparte escenario con Thalía y se encuentra con el influyente productor musical Sergio George.

larepublica.pe
Yahaira Plasencia compartió fotos y videos con la cantante mexicana Thalía. Foto: composición LR / Instagram / Instagram

La artista peruana Yahaira Plasencia marcó un hito en su carrera y vida personal al celebrar su trigésimo cumpleaños en Las Vegas, una ciudad que simboliza el éxito y el glamour en el mundo del espectáculo. La cantante festejó su nueva década de vida y aprovechó la ocasión para reforzar su presencia en la industria musical internacional. Este evento coincidió con los Latin American Music Awards 2024, donde Plasencia tuvo la oportunidad de codearse con grandes figuras del medio, incluida la estrella mexicana Thalía, lo cual generó un gran revuelo entre los medios y sus seguidores.

El viaje de Yahaira a Las Vegas no fue solo por placer, puesto que representó una estratégica movida profesional: al asistir a los Latin American Music Awards, la salsera buscó disfrutar de una noche de gala y también ampliar su red de contactos en la industria musical. Aunque no se presentó en el escenario, su presencia en la alfombra roja y su interacción con figuras importantes demostraron su interés en seguir creciendo como artista.

¿Cómo fue el encuentro entre Yahaira Plasencia y la cantante Thalía?

Durante su estancia en Las Vegas, Yahaira Plasencia no solo asistió a los premios, sino que también tuvo reuniones con Sergio George, un reconocido productor musical con quien ha trabajado anteriormente.

La sorpresa para la salsera fue encontrarse con la reconocida cantante Thalía, encuentro que calificó como un sueño, así como el comienzo de nuevos proyectos y colaboraciones que impulsen aún más su carrera. Además, su presencia en eventos de tal magnitud demuestra su compromiso y seriedad hacia su profesión, que busca siempre nuevas oportunidades y aprendizajes.

Yahaira Plasencia cumple 30 años en Las Vegas y lo celebra con sus amigos

El cumpleaños de Yahaira fue un evento lleno de emoción y celebración. Rodeada de amigos y colegas del medio, la cantante disfrutó de una velada que reflejó su crecimiento personal y profesional. Este tipo de celebraciones sirven para conmemorar otro año de vida, como también para reafirmar lazos con amigos y colaboradores dentro de la industria, elementos clave en cualquier carrera artística.

La cantante recibió una nueva década en un popular restaurante estadounidense, acompañada de un grupo pequeño de amigos, incluido su ex productor musical, Sergio George, con quien tiene una buena relación a pesar de no trabajar juntos en la música.

La carrera de Yahaira Plasencia estaría viento en popa

El encuentro con Thalía fue uno de los momentos más destacados de su viaje. Compartir momentos con una artista de tal calibre y reconocimiento internacional es un claro indicativo del nivel que Yahaira busca alcanzar. Además, la reunión con Sergio George sugiere posibles colaboraciones futuras y proyectos que podrían beneficiar enormemente su carrera, lo que le daría la oportunidad de expandir su música a otros mercados internacionales.

Lo más visto

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"