Sheyla Rojas y Antonio Pavón se reencontraron en Europa en los últimos días a raíz del cumpleaños de su único hijo, Antoñito. El niño cumplió 11 años y su fiesta se celebró a lo grande en España, donde reside actualmente con su padre. El extorero se conectó en directo con 'América hoy' y brindó detalles desconocidos de esta fiesta, incluyendo los planes que tiene su hijo para su futuro, quien parece ya tener muy claro que carrera quiere seguir.
Antonio Pavón fue el más reciente invitado de las conductoras del programa matinal 'América hoy', con quienes se conectó en directo desde su hogar. El ex chico reality les contó a las presentadoras parte de su día a día en España junto con su hijo y cómo la pasaron recientemente con la visita de Sheyla Rojas y su pareja 'Sir Winston'.
Pero no solo eso, el extorero también reveló que Antoñito se ha acoplado fácilmente a su vida en España, luego de que se mudara desde Perú. Además, el niño logró conectar con sus compañeros de colegio, al punto de que "todos lo quieren".
"Tiene una personalidad bien bonita, es muy cariñoso, muy simpático y aquí, en España, todo el mundo lo quiere, todos los compañeros de las clases, los primos. Es un chico que se hace querer mucho", afirmó Antonio Pavón.
Cuando Ethel Pozo le preguntó si había pensado qué carrera quería estudiar, Antoñito respondió que "le está gustando mucho la medicina". Al instante, Antonio Pavón explicó que esta vocación nació después de todo el tiempo que su pequeño tuvo que pasar en los hospitales desde pequeño para poder tratar la artrogriposis múltiple congénita, una enfermedad rara con la que nació y que le impide mover las piernas de forma adecuada.
"Como pasa bastante tiempo en los hospitales, dice que quiere ser médico para curar a los niños", explicó Pavón.
Durante una entrevista con Christopher Gianotti para su canal de YouTube, Antonio Pavón explicó por qué su hijo se mudó a España. El extorero mencionó que el niño pasaba poco tiempo con su madre, quien estaba ocupada con sus compromisos televisivos.
“Antoñito estaba siempre con su nana. Entonces, yo dije: ‘Antoñito podría estar viviendo aquí conmigo, tiene un montón de comodidades’ (...). Quería que tuviese una vida familiar, porque, aunque tuviese una bonita casa, siempre estaba con su nana”, señaló. "Es lo más grande que hay en mi vida. Era pandemia, pero igual lo recogí, y cuando me vio me pegó un abrazo increíble. Estuve un año y cuatro meses sin verlo, y la verdad es que cuando nos encontramos lloré lágrimas de sangre", manifestó el ex chico reality.
En una entrevista con 'Choca' Mandros en febrero de este año, Sheyla Rojas reveló que decidió enviar a su hijo a España porque el niño quería estar con su padre y necesitaba su presencia a medida que entraba en la adolescencia. “Ya estaba más grande, más joven, y estaba en una etapa donde necesitaba una figura paterna más que la de su mamá”, explicó la modelo.
“Me acuerdo que, a veces, Luis (mi pareja) me tenía que dar unas gomitas con calmantes para descansar y dormir. Fue un cambio muy drástico (viajar a México). Dejé a mi hijo. Yo estaba con él las 24 horas, me chocó un montón, pero sabía en el fondo que las cosas iban acomodándose con el tiempo. Solo quería que mi pequeño esté tranquilo”, comentó la ex chica reality.
Antoñito, el hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas, ha vivido en España durante varios años, aunque ocasionalmente visita a su madre, Sheyla Rojas. El niño pasa la mayor parte de su tiempo con la familia de su padre, incluyendo a sus abuelos y a Joi Sánchez, pareja del torero. En sus apariciones en televisión, el pequeño utiliza su sentido del humor para poner en apuros a sus padres, provocando risas y situaciones cómicas.
En una entrevista con el diario El Trome, Erick Delgado y el Cuto Guadalupe abordaron diversos temas y compartieron recuerdos de su relación con el fallecido Gianfranco Espejo. Durante la conversación, salió a relucir el nombre de Sheyla Rojas, ya que aparentemente Espejo habría mostrado interés en ella antes de que se hiciera famosa. Ambos comentaron que cuando la ex integrante de 'Esto es guerra' y 'Combate' vivía en Chiclayo, trabajaba como vendedora de zapatillas en una tienda Adidas.