Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug se pronuncia sobre nuevo embarazo de Samahara Lobatón: "Nadie sabe lo que uno pasa"

La popular empresaria Melissa Klug expresó su preocupación por la situación que atraviesa su hija Samahara Lobatón tras romper su relación con Bryan Torres.

Melissa Klug
Melissa Klug es una figura de la farándula peruana. Foto: composición LR/América TV/ATV

En un sorpresivo escándalo que capturó la atención del público y la prensa, Samahara Lobatón y su pareja Bryan Torres protagonizaron una discusión que rápidamente se viralizó. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la vivienda que ambos compartían, donde se observó a Lobatón mientras expulsaba las pertenencias de Torres. La escena, cargada de emociones y acusaciones, fue captada en video y ha desatado una ola de especulaciones y comentarios en las redes sociales.

¿Qué pasó con Samahara Lobatón y Bryan Torres?

El conflicto entre Samahara Lobatón y Bryan Torres no es nuevo, pero esta vez alcanzó un nivel público y notorio. Según se reporta, tras una acalorada discusión, Lobatón procedió a echar a Torres de la casa, lanzando sus pertenencias desde la ventana. Este acto no solo fue presenciado por los vecinos, sino también por las cámaras del programa de Magaly Medina, que no tardaron en difundir las imágenes del altercado.

Samahara Lobatón se desespera ante la presencia de la prensa. Foto: composición LR/ATV

Durante el incidente, captado por las cámaras de diversos medios, la hija de Abel Lobatón fue vista arrojando objetos personales de Bryan Torres por la ventana, mientras lo increpaba con palabras duras. "La porquería que me haces cada vez que me tocas, infeliz", se le escuchó decir en medio del tumulto. Este desafortunado suceso no solo expuso la crisis en su relación, sino que también planteó interrogantes sobre la estabilidad emocional y personal de ambos.

¿Qué dijo Melissa Klug sobre Samahara y Bryan?

Melissa Klug, madre de Samahara Lobatón, expresó su preocupación y descontento sobre la situación. Además, respondió ante las críticas de algunos usuarios que le pedían que intervenga en la relación de su hija tras los constantes escándalos con Bryan Torres.

"Tensa y preocupada. Nadie sabe lo de nadie. Es muy fácil hablar y criticar cuando nadie sabe lo que uno pasa", declaró a Trome. Estas palabras reflejan el dolor y la complejidad de manejar problemas familiares bajo el constante escrutinio público.

¿Samahara Lobatón está embarazada?

Rumores sobre un posible embarazo de Samahara Lobatón comenzaron a circular después de que imágenes de ella fumando mientras supuestamente embarazada salieran a la luz. Sin embargo, en una reciente entrevista, Lobatón desmintió estar embarazada, aunque no descartó la posibilidad de tener más hijos en el futuro. Este esclarecimiento vino después de un supuesto embarazo ectópico que la joven enfrentó anteriormente, lo que añadió más tensión a su ya complicada situación personal.

No obstante, en un enlace con el programa de Magaly Medina, Bryan Torres confirmó que la influencer está esperando un hijo suyo.

¿Qué dijo Bryan Torres sobre el embarazo de Samahara Lobatón?

Bryan Torres, por su parte, ha pedido respeto y privacidad respecto a estos temas sensibles. "Ya hemos pasado por una situación que todo el mundo sabe, el tema del embarazo ectópico que pasó. Entonces, lo que no queremos es que esto se riegue y que ella se pueda sentir mal", comentó Torres y destacó la necesidad de manejar estas situaciones con delicadeza y consideración.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"