Melissa Klug demandó a Jefferson Farfán por presunta violencia contra uno de sus hijos. Esta situación marca un nuevo y grave capítulo en la larga serie de enfrentamientos legales entre ambos. El tema capturó la atención de los medios luego de que el futbolista saliera al frente para defenderse y mostrar las conversaciones que tuvo con su menor hijo, y con ello negar las acusaciones de su expareja.
Pese a ello, el deportista deberá seguir con una serie de medidas establecidas por la Fiscalía durante el proceso. Aunque en un primer momento Melissa Klug evitó declarar sobre el tema, ahora se pronunció ante las cámaras de 'Amor y fuego' sobre el caso y aseguró que ella llegará hasta la última instancia de la denuncia.
PUEDES VER: Juzgado otorga medidas de protección a hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug tras denuncia
Luego de la denuncia interpuesta por Melissa Klug, el Poder Judicial determinó medidas de protección a favor del adolescente y exhortó a que ambos padres no emitan comentarios sobre el caso ni expongan al menor.
"Prohibir a Jefferson Agustín Farfán Guadalupe realizar actos de violencia psicológica (de forma directa o indirecta y/o cualquier medio), en agravio del adolescente", "Ordenar la evaluación seguida de una terapia psicológica (...) para que pueda recibir pautas de crianza y así fortalecer los lazos filiales con sus menores", fueron algunas de las medidas que ahora debe cumplir el conductor del podcast ‘Enfocados’.
Aunque en un primer momento la popular 'Blanca de chucuito' se mantuvo en silencio, este último 23 de abril se pronunció frente a las cámaras del programa 'Amor y fuego' acerca del caso que afronta contra Farfán.
"Es un tema delicado porque hay un menor de edad. No puedo hablar mucho del tema", inició diciendo, para luego aclarar, con un escueto "sí", que continuará con el proceso hasta la última instancia. Asimismo, retó a su expareja a brindar declaraciones sobre el caso. "Vuélvele a preguntar. Pregúntale, llámalo y pregúntale, a ver si puede hablar", dijo Melissa a un reportero de Willax.
PUEDES VER: Jefferson Farfán RESPONDE tras denuncia de Melissa Klug por violencia psicológica contra su hijo
A inicios de abril, Melissa Klug sorprendió al interponer una demanda contra su expareja Jefferson Farfán por presuntamente haber causado “daño psicológico” al hijo mayor que tienen en común.
Según el documento oficial de la denuncia, la empresaria afirmó que el exjugador de la selección peruana no trató bien a su hijo cuando este se apersonó a su casa para visitarlo, puesto que decidió ignorarlo, con lo que habría efectuado un gran daño al menor.
Esta visita no le habría agradado al deportista, quien le recriminó al adolescente de 16 años llegar a su casa sin avisarle. Poco después, la ‘Foquita’ salió de su vivienda y dejó al menor solo con un primo de 12 años, sin ningún adulto que los supervisara. "¿Qué haces acá? Yo voy a salir. Yo no te he dicho que vengas", habría expresado Farfán.