Cargando...
Espectáculos

Rosa Bartra niega denuncia de Maricielo Effio contra el Dr. Fong y actriz se defiende: ¿qué dijo?

La abogada de Víctor Barriga Fong señaló que está a cargo solo de las denuncias de Cinthia Vigil y Muñequita Milly.

larepublica.pe
Rosa Bartra y Maricielo Effio sostienen versiones diferentes sobre denuncias en contra de Víctor Fong. Foto: composición LR / Willax / Instagram / Instagram

No se quedó callada. El Dr. Fong sigue en el ojo público por el creciente número de denuncias legales en su contra por mala praxis. Recordemos que el primer caso público fue con la actriz Maricielo Effio, quien denunció al médico cirujano tras someterse a una intervención en el abdomen; en segundo lugar, estuvo la diseñadora de modas Cinthia Vigil, quien reveló que su salud empeoró tras operarse con Fong.

En último lugar, en esta línea de tiempo, está el caso de la cantante vernacular Muñequita Milly, quien falleció tras someterse a una abdominoplastia.

¿Qué dijo Rosa Bartra sobre la denuncia de Maricielo Effio en contra del Dr. Fong?

América hoy’, magazine de América Televisión, se comunicó con la abogada y excongresista de la República Rosa Bartra. En la llamada, se le escuchó decir que está a cargo de las denuncias interpuestas por la defensa de Cinthia Vigil y de los familiares de la Muñequita Milly.

Sin embargo, para la letrada, no existe una denuncia por parte de la exestrella de ‘De vuelta al barrio’. “Estoy llevando los temas penales del Dr. Fong, en cuanto a la denuncia presentada por Cinthia Vigil y en esta última denuncia de Muñequita Milly", dijo en un inicio.

Y continuó: "Desconozco alguna otra circunstancia porque no estoy a cargo, no podría decirle, no han presentado tampoco, ¿no?".

Maricielo Effio responde a las declaraciones de Rosa Bartra

La actriz, quien denunció al Dr. Fong por haber dejado su abdomen en deplorables condiciones tras una abdominoplastia, respondió a Rosa Bartra y confirmó que sí realizó una denuncia al médico cirujano, que está en proceso. "No deseo hablar. Mi abogado está muy atento a mi denuncia. Él sí está denunciado por mala praxis", declaró para 'América hoy'.

Sin embargo, esto no acabaría aquí, pues Víctor Barriga Fong también realizó una denuncia contra Maricielo Effio por difamación. Este proceso parte desde las palabras de Effio en su perfil oficial de Instagram tras la muerte de Muñequita Milly.

“Acaba de matar a una persona inocente y sigue ejerciendo libremente, cómo es eso posible. Justicia para Muñequita Milly, que descanse en paz y que ese sujeto vaya directo a la cárcel. Siempre lo dije y todo salió a la luz", escribió y, tras pocos minutos, lo eliminó.

Maricielo Effio expresó su malestar a través de Instagram. Foto: Instagram / Maricielo Effio

Víctor Barriga Fong continúa procesos legales por denuncias

Luego de conocerse que Muñequita Milly fue operada por los hermanos Víctor y Jhonattan Barriga Fong, la familia de la cantante originaria de Puno realizó la denuncia correspondiente y ahora cuenta con los servicios de la reconocida abogada Rosario Sasieta. Ella sostiene que el proceso legal fue iniciado por mala praxis y abandono del paciente. Recordemos que Flor Sheiza Quispe Sucapuca fue operada el 27 de marzo y el 2 de abril acudió a una intervención tras varios días de intenso dolor abdominal.

"El papá declaró el 18 de abril que pasaban las horas los días y no aparecía el médico; entonces, no solamente tenemos una mala praxis, sino que tenemos un abandono de la víctima", señaló para este medio.

Lo más visto

Guadalupe Farfán, exactriz de 'Al fondo hay sitio', oficializa su relación con excompañero de la serie Mathias Spitzer: "Los rumores son ciertos"

LEER MÁS

Melissa Klug pierde juicio contra Jefferson Farfán en última instancia y deberá pagarle $300.000 por incumplir acuerdo

LEER MÁS

Shirley Arica inaugura su bar con exclusiva fiesta y usuarios reaccionan: "De juerga ella sabe"

LEER MÁS

Gabriel Meneses confirma su relación con Sirena Ortiz: cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug comparte reflexión tras perder juicio contra Jefferson Farfán por $300.000: "Dios pondrá todas las cosas en su lugar"

Gabriel Meneses confirma su relación con Sirena Ortiz: cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad

Génesis Tapia se compra lujosa camioneta como regalo de cumpleaños: "Cuando te esfuerzas por mejorar y avanzar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Elecciones 2026: Amnistía Internacional lanza Mira Bien, una plataforma para contrastar planes de gobierno desde los derechos humanos

Condenan a exalcalde de Comas, Miguel Saldaña, por corrupción y no podrá postular en las elecciones municipales

Deportes

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: hora, dónde ver y alineaciones del partido por la fecha 1 de la Liga 1 2026

Fixture de la Liga 1 2026: ¿a qué hora empiezan los partidos de hoy por la primera fecha del Torneo Apertura?

Partidos de hoy, 30 de enero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo