Magaly Medina tuvo en el set de su programa a Alex Brocca y también a Ernesto Pimentel. En aquella conversación con la 'Urraca', el conductor contó que fue a visitar por última vez a su expareja al hospital poco antes de fallecer. Asimismo, el presentador de TV dio a conocer que conversó con el bailarín, pese a que estaba agonizando.
PUEDES VER: Magaly Medina sorprende al revelar lo que le mostró Alex Brocca de Ernesto Pimentel antes de entrevistarlo
Ernesto Pimentel fue invitado al set del programa de Magaly Medina y reveló que tuvo una última conversación con Alex Brocca antes de morir. Al respecto, el conductor de TV señaló que fue a visitar al hospital en el que se encontraba internado su expareja.
"Yo volví a ver a Alex Brocca, al que yo conocí, que no se llama Alex Brocca, sino Alejandro Iván Gutiérrez Brocca, el día que yo quise verlo. Pues una cosa es ir cuando hay una cámara, cuando hay una cámara de fotos, cuando hay un video, y otra cosa es ir cuando una persona quiere decirte algo”, señaló Pimentel en un inicio.
“Él estaba ya en sus últimas, agonizando, ¿no? Pero pudo hablar conmigo. Y yo, ese espacio pequeñísimo, yo no se lo voy a revelar ni a ti ni a nadie”, le dijo Ernesto a Magaly.
PUEDES VER: Ernesto Pimentel estaría afectado tras críticas por Alex Brocca, según Marcela Luna: “Es un ser humano”
Hace unos días, Magaly Medina dio a conocer detalles inéditos de lo que fue su entrevista con Alex Brocca. La popular 'Urraca' indicó que el bailarín tuvo que pasar un filtro, en el que debía demostrar que tuvo un romance con el conductor de TV.
Ante ello, Brocca aceptó y le mostró fotografías privadas con Pimentel para comprobar que sí tuvieron un vínculo sentimental. “Lo que voy a contarles acá es lo que se vivió detrás. Cuando Alex dice que va a publicar un libro, nosotros lo invitamos al programa y él vino. Pero antes de hacerlo, porque no se podía sentar tampoco a cualquiera que va a decir una real bomba..., entonces, antes de eso, nosotros hicimos una pre-entrevista", comentó Medina en un inicio.
"En esta, él nos muestra fotografías íntimas de cuando compartía, cuando convivía con Ernesto Pimentel. O sea, él nos probó que sí, que lo que iba a contar era realmente cierto. Nos enseñó un, digamos, algunos extractos del libro donde contaba con pelos y señales, pero sin nombrar”, agregó Magaly.
Ernesto Pimentel decidió pronunciarse tras las críticas recibidas al recordar a Alex Brocca en su película biográfica. “Yo te quiero decir algo: yo lamento enormemente que no haya seguido (vivo) hasta esta época”, dijo en un inicio.
“Esta película ha sacado a la luz a muchos críticos que utilizan calificativos inadmisibles para esta época que me hieren”, indicó. “Yo dejo todo en manos de Dios y agradezco al público que me defiende. Siempre digo que debemos ser tolerantes. Los invito a ver la película para que puedan formarse su propia opinión”, agregó.