Cargando...
Espectáculos

¿Cuál fue la peculiar reacción de Ethel Pozo tras masivo rechazo de usuarios en Instagram?

Ethel Pozo publicó una encuesta en Instagram para recibir el apoyo de los internautas, pero grande fue su sorpresa cuando ocurrió lo contrario.

Ethel Pozo sufrió un gran rechazo de la audiencia tras pelea pública con Natlie Vértiz. Composicón LR/Captura ATV/Ethel Pozo/Instagram

La conductora de televisión Ethel Pozo fue objeto de críticas y burlas por parte de algunos medios y figuras mediáticas luego de publicar una encuesta en su cuenta de Instagram relacionada con su programa matutino 'América hoy'. La consulta hecha por la hija de Gisela Valcárcel, en la que preguntaba a sus seguidores si verían el programa a las 9.30 a. m., no arrojó los resultados esperados, lo que provocó muchas reacciones en las redes sociales.

¿Cómo reaccionó Ethel Pozo tras recibir el rechazo de los internautas en redes?

La polémica inició cuando Rodrigo González, conocido como Peluchín, y Magaly Medina, figuras destacadas en el mundo del entretenimiento peruano, se burlaron de los resultados de la encuesta de Ethel Pozo en sus respectivos programas de televisión. El presentador de Willax TV se rio de la situación y comentó que "ni sus seguidores votan por ella".

“Ni sus seguidores votan por ella. Yo me pregunto como un 85% de la gente que te sigue, diga que no te quiere ver o hay algo raro con ese número o no puedo creer que ese sea el resultado”, comentó sobre la encuesta de Ethel Pozo.

Ante las críticas, Ethel Pozo decidió eliminar la encuesta de su cuenta de Instagram. Al ser cuestionada sobre esta acción por un reportero del programa de Magaly Medina, la hija de Gisela Valcárcel se disculpó por no poder brindar una respuesta directa y afirmó que lo hizo "justamente para generar esto", refiriéndose, al parecer, a la polémica provocada.

“¿Por qué la eliminaste?”, “¿Esperabas un 'no'?”, fue la pregunta del reportero de 'Magaly TV, la firme'. Ethel Pozo, por su lado, solo optó a responder que no podía responder por los contratos con América TV, pero que todas sus acciones era "para generar esto".

Magaly Medina se burló de sus declaraciones y dijo que ella "seguro era una gran estratega de marketing". Además, en un tono muy sarcástico, añadió que la contratarían para las "estrategias de publicidad del programa".

"Hay que contratarla, Patrick, que nos haga las estrategias para conseguir promoción y publicidad en 'Magaly TV', hay que contratarla. Caramba, esta chica que crack es... Ella borró esta encuesta porque, que te den un vuelco a la realidad, debe ser bastante 'rochoso'. Qué vergüenza con tu público y con todos los demás. Seguramente si hubiese salido 80% para el sí, lo mantenía ", dijo la 'Urraca' entre risas.

¿Qué pasó con Ethel Pozo en Instagram?

Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila y Brunella Horna conducen el programa 'América hoy' de lunes a viernes, de 9.30 a. m. a 11.00 a. m. Con el fin de involucrar a sus seguidores, Pozo realizó una encuesta en su cuenta de Instagram para preguntar lo siguiente: "¿Nos encontramos a las 9.30?". Las opciones de respuesta eran "sí" y "no". Sin embargo, el 86% de los participantes indicaron que no, mientras que solo un 14% respondió afirmativamente.

Ethel Pozo realizó encuesta en Instagram. Foto: captura de Instagram/Ethel Pozo

¿Qué pasó entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo?

En su reciente video en YouTube, Yaco Eskenazi compartió que había gastado más de 500 dólares en boletos para acceso rápido a las atracciones de Disney World. Ante esta declaración, Ethel Pozo criticó a Eskenazi por jactarse de sus gastos, argumentando que tales actitudes no reflejan la realidad en Perú.

Más adelante, durante una emisión del programa "América hoy", se mostró un adelanto de una entrevista a Jefferson Farfán en su casa, donde la opulencia del hogar del exfutbolista sorprendió a Ethel Pozo. En respuesta a las imágenes, Natalie Vértiz, esposa de Eskenazi, bromeó acerca de la reacción de Pozo, sugiriendo que era un poco hipócrita.

Por su parte, Natalie Vértiz, quien fue Miss Perú, comentó irónicamente: "Se sorprende de la casa de la ‘Foca’ cuando su casa es del mismo tamaño (…). He estado escuchando a Ethel que no va a Disney, que no paga boletos fast pass. Claro que paga. ¿Cómo te haces, no? Qué chistosa".

Lo más visto

Gaela Barraza: ¿cuánto mide la miss Teen Model World 2023 y qué carrera quiere estudiar?

LEER MÁS

Sandra Muente celebra sus bodas de papel con el músico Ricardo Núñez: Agradecidos de tanto amor

LEER MÁS

Duki: ¿Quién es el cantante de trap argentino que se ha vuelto tendencia por un presunto escándalo sexual?

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas