Cargando...
Espectáculos

Stefani, novia de Donnie Yaipén, rompe su silencio tras ampay: "Decidimos quedar bien como amigos"

Stefani se comunicó con la periodista de Magaly Medina y dejó un contundente mensaje sobre su relación con el músico Donnie Yaipén.

Donnie Yaipén
Donnie Yaipén negó estar en una relación. Foto: composición LR/Instagram/Donnie Yaipén/'Magaly tv, la firme'

Donnie Yaipén generó noticia, pero no precisamente por su música. El exintegrante de Hermanos Yaipén fue ampayado por las cámaras de 'Magaly TV, la firme' ingresando a un hotel con una joven que no era su novia. Luego de este acontecimiento, el músico se pronunció vía redes sociales y afirmó no haber sido desleal, pues ya se encontraba separado de la madre de sus hijos. En esa línea, Stefani, a quien le prometió matrimonio, rompió su silencio.

¿Qué dijo Stefani, la novia de Donnie Yaipén?

"Quería consultarte si tú aún mantienes una relación con Donnie Yaipén, porque él le dijo a la chica del ampay que estaban separados. ¿Es cierto eso?", le preguntó la 'Urraca', a lo que Stefani respondió: "Así es, nosotros ya habíamos terminado hace un tiempo. Lo hemos estado intentando, pero no se dieron las cosas, decidimos quedar bien como amigos, llevarnos bien por nuestro hijo".

¿Qué dijo Donnie Yaipén tras ser ampayado?

Donnie Yaipén publicó un nuevo video en sus redes sociales para esclarecer su estado sentimental después de haber sido captado por las cámaras de 'Magaly TV, la firme'.

"Desde hace un tiempo atrás, Stefani Quijano y yo decidimos separarnos amorosamente, porque habíamos tenido problemas en casa y como toda pareja. Decidimos mantenerlo en reserva para no preocupar a la familia, a nuestras hijas. Además, yo estaba enfocado en mi música y ella también en su carrera. Nuestro error fue no hacer pública nuestra separación", dijo en un inicio el excantante de Hermanos Yaipén.

"Lamentablemente, conocí a cierta persona que, pues, no sabía de lo que era capaz, no sabía de sus intenciones para poder hacer daño a mucha gente, pero quiero que quede claro que no hay infidelidad, porque yo ya estaba separado de Stefani", acotó el cantante y dio a entender que la joven lo 'sembró'.

¿Cómo fue el ampay de Donnie Yaipén?

Las cámaras del show de Magaly Medina capturaron a Donnie Yaipén ingresando a un hotel en Lince acompañado de una joven desconocida, tras haber estado en una grabación en TV Perú. Utilizó una camioneta que está a nombre de su esposa, Stefani Quijano.

Poco después de que Donnie entrara al hotel, Yanira Higginson, de 22 años, fue vista llegando al mismo lugar. Aproximadamente una hora y media más tarde, Donnie salió, reubicó el auto de su esposa y esperó a Yanira fuera. Luego, los dos se trasladaron al distrito de San Miguel, donde dejó a Yanira cerca de un conocido centro comercial. Tras un intento fallido de tomar un taxi, Yanira volvió al vehículo de Donnie, quien la trasladó un poco más lejos hasta que finalmente encontró un taxi y partió del lugar.

¿Qué dijo Yanira Higginson, mujer que fue vista con Donnie Yaipén?

Yanira Higginson se sentó en el programa de Magaly Medina para revelar todos los detalles de su encuentro con Donnie Yaipén. En un video promocional, Yadira menciona que el cantante le transfirió S/250 para el hotel en Lince donde se encontraron, además del costo del taxi que ella utilizó. También se le oye decir en otra parte del video: "Él me dijo 'quiero verte'".

Lo más visto

'Magaly TV, la firme' EN VIVO HOY: revelan detalles sobre la denuncia de la joven contra Zambrano, Peña y Trauco

LEER MÁS

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Magaly TV, la firme' EN VIVO HOY: revelan detalles sobre la denuncia de la joven contra Zambrano, Peña y Trauco

Susana Alvarado confiesa malestares físicos tras más de 10 años como cantante: "Los dolores de espalda son más fuertes"

Gigi Mitre expresa su apoyo a joven veterinaria tras admitir estar enamorada de Gustavo Salcedo: "Ojalá que no le este tomando el pelo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular no cuestiona declaraciones de Milagros Jáuregui: solo se disculpa porque mostraron el rostro de las víctimas

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Además de ESPN: partido de Alianza Lima será transmitido por canal argentino y se podrá ver gratis en Perú

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”