Lo dijo todo. Brunella Horna lanzó contundentes mensajes sobre la controversia desatada tras la 'bomba' que soltó Magaly Medina en la última edición de su programa. La 'Urraca' afirmó que el productor Armando Tafur no iría más en el programa luego de discutir con Gisela Varcárcel tras el escándalo por la discusión pública entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz.
PUEDES VER: Ethel Pozo manda a Natalie Vértiz al parque Sinchi Roca y Magaly la encara: "Tú paseas en el yate de mami"
Las declaraciones de Brunella Horna surgieron luego de que Magaly Medina anunciara en su programa que Armando Tafur había presentado su renuncia y que su última aparición en 'América hoy' sería el próximo lunes. Sin embargo, la 'Baby Bru' desmintió esta información durante una intervención en su show matinal.
"La información que ha venido toda la tarde desde el otro lado es que 'Papá Armando' ha presentado su carta de renuncia y que solo estaría en 'América hoy' hasta el lunes", afirmó Magaly Medina, con lo que se desencadenó la controversia.
Brunella Horna expresó todo su apoyo y cariño hacia Armando Tafur, conocido afectuosamente como 'Papá Armando', y aseguró que no abandonará la producción del programa. "¡¿Qué está pasando?! Buenos días, 'Papá Armando', te quiero, te adoro, quiero verte acá siempre (...). No nos va a dejar, no se preocupen", señaló la modelo rubia que fue rápidamente respaldada por Ethel Pozo y Janet Barboza, quien incluso dijo que Magaly era "la más 'Pinocha' de la televisión'.
“La 'Pinocha' más grande de la televisión es la mezquina. Sin embargo, tenemos un programón (...). Vives de nuestro contenido, pasas el contenido que nosotros hacemos”, agregó la 'Reina de las Movidas'.
Es importante recordar que, durante todo el programa de América TV, bromearon con la supuesta salida de Armando Tafur, pero finalmente dejaron claro que él seguirá como el productor del matinal conducido de Ethel Pozo.
PUEDES VER: Productor de 'América hoy' habría renunciado tras regaño de Gisela Valcárcel por exponer a Ethel Pozo
Magaly Medina, conocida por sus ácidas críticas a la farándula local, dijo que el conflicto entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz podría haber tenido un impacto negativo en el ambiente laboral dentro del programa y en la percepción del público. La 'Urraca' fue muy clara al afirmar que estos problemas no solo habrían perturbado la armonía en el set, sino que también podrían haber influenciado la decisión de los directivos de replantear la dirección del programa.
“En tu programa hablan cosas falsas de otras personas. Apechuga ahora. Yo no creo que este lío se le salió de las manos porque fue desmesurado. Yo creo que había ahí muchos resentimientos personales o algunas cosas que le ha aflorado a raíz de una broma y de una, digamos, opinión irónica que hizo Natalie Vértiz. Ahora, yo pienso que al canal no le debe gustar nada", manifestó la conductora de ATV.