Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens se quiebra al recordar la muerte de su madre: "Le dio un giro terrible a mi vida"

La conductora de televisión Rebeca Escribens compartió detalles de los últimos días de su mamá, quien lamentablemente falleció a causa del cáncer.

La madre de Rebeca Escribens falleció a los 46 años. Foto: Composición LR/Captura América TV

La reconocida presentadora de televisión Rebeca Escribens abrió su corazón en una emotiva entrevista concedida al programa 'Estás en todas', hoy sábado 13 de abril. Reveló detalles íntimos y dolorosos de su vida familiar, especialmente sobre la pérdida de su madre luego de padecer cáncer. La también intérprete confesó lo difícil que fue para ella afrontar este duro momento, especialmente cuando recién se había convertido en madre.

¿Qué dijo Rebeca Escribens sobre el fallecimiento de su madre?

A pesar de su habitual sonrisa radiante, en esta ocasión, Rebeca Escribens mostró una faceta vulnerable al recordar el doloroso fallecimiento de su madre. La también actriz compartió con franqueza el impacto que tuvo en su vida la partida de su progenitora, quien sucumbió a su batalla contra el cáncer uterino.

Durante la entrevista, la conductora de 'América Espectáculos' narró con conmovedora sinceridad los difíciles momentos que vivió tras el deceso de su madre. Expresó que la pérdida marcó un giro drástico en su existencia y admitió que, en aquel entonces, no pudo experimentar el duelo adecuadamente, pues debía seguir adelante por el bienestar de su hijo.

"La muerte de mi madre cambió mi vida, le dio un giro terrible. No viví el duelo en su momento, no lloré en su momento, tenía que seguir porque tenía a mi hijo", confesó Rebeca Escribens.

No obstante, el momento más emotivo de la entrevista fue cuando la conductora recordó el angustiante momento en el que recibió la noticia del estado crítico de su mamá mientras se encontraba lejos de su hogar en Lima. "Yo estaba en Arequipa y crucé para llamar de un rincón a la casa para decirles que estaba en la Plaza de Armas, y me contesta, no sé si mi hermano o mi papá, y me dijeron que se había llevado a mi mamá de emergencia al hospital, no me quisieron decir por qué pero yo ya sentía algo", relató sin poder evitar quebrarse.

¿Rebeca Escribens tiene cáncer?

Rebeca Escribens compartió en un video en sus redes sociales que recientemente visitó a un dermatólogo para un chequeo rutinario. Le informaron que un lunar que había aparecido en uno de sus tobillos resultó ser un melanoma, un tipo de cáncer de piel. Aunque la noticia podría ser alarmante para muchos, la presentadora mostró una actitud tranquila al relatar cómo recibió esta información. Además, en su publicación, mostró parte del procedimiento de extracción del lunar maligno.

"Empecé el año con una extraordinaria noticia, tenía un melanoma in situ", dijo en un inicio de manera sarcástica. Seguidamente, el dermatólogo y primo de la figura de TV explicó lo sucedido: "El melanoma es un tipo de cáncer de piel, ligado a la protección solar, pero también puede ser por cuestiones genéticas hereditarias. Felizmente, este era superficial".

Lo más visto

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

Laura Spoya envía duro mensaje tras furiosa reacción de Brian Rullan por su saliente: "Hay gente que hace equipo para dañarte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"