Cargando...
Espectáculos

¿Milett Figueroa está molesta con Marcelo Tinelli porque no la defiende? Modelo rompe su silencio EN VIVO

Milett Figueroa se sentó en el set de 'Mande quien mande' y se pronunció sobre el supuesto fin de su romance con Marcelo Tinelli. Además, habló de la relación con las hijas del conductor argentino.

Milett Figueroa
Milett Figueroa viajará la próxima semana a Argentina. Foto: composición LR/América TV/Difusión

Milett Figueroa decidió sentarse por primera vez en un set de televisión luego de que la prensa argentina sugiriera el fin de su romance con Marcelo Tinelli. La modelo llegó al programa 'Mande quien mande' este viernes 12 de abril y se pronunció sobre los rumores en relación con un supuesto término de su relación con el conductor argentino. Pero no solo ello, Milett también reveló si le molesta que Marcelo no la defienda y habló sobre su relación con las hijas de él.

¿Milett Figueroa molesta con Marcelo Tinelli por no defenderla?

Milett Figueroa reapareció frente a las pantallas de televisión, específicamente, en el programa 'Mande quien mande'. En conversación con María Pía Copello, la modelo aclaró si aún existe un vínculo sentimental con Marcelo Tinelli. Al respecto, Milett confirmó que "todo está bien" con el presentador pese a que la prensa argentina aseguraba que entre ambos ya no hay más amor.

Tras ello, María Pía decidió preguntarle a Milett si no le molesta que Marcelo no haya salido a defenderla frente a las críticas de los periodistas argentinos. Recordemos que la prensa de aquel país habló despectivamente de Figueroa y Tinelli decidió quedar en silencio frente a estas críticas hacia su amada.

A continuación, Milett señaló lo siguiente: "Se dicen cosas sin conocer el trabajo anterior a una relación, lo minimiza la prensa… Todo el tiempo con Marcelo… Cuando comenzamos la relación, sacaron un montón de cosas, como el pasado de Milett Figueroa. Ya lo hizo una vez, me defendió. Dio unas palabras que yo no las esperaba. Él siempre me ha dado mi lugar, si no, no estaría con él".

¿Qué dijo Milett Figueroa sobre su relación con las hijas de Marcelo Tinelli?

La prensa argentina inició con los rumores de que las hijas de Tinelli y Milett Figueroa no gozaban de un buen vínculo. Yanina Latorre, amiga de Marcelo y periodista del programa 'LAM', dio a conocer que las herederas del conductor no veían con buenos ojos a la modelo peruana.

En entrevista con María Pía Copello, Milett Figueroa aclaró cómo es su relación con las herederas de su pareja este viernes 12 de abril.

"El otro día estaba hablando con Candelaria (Tinelli) y nos estábamos riendo de los apodos que me ponían. Nos reímos y yo me llevo muy bien con ellos. Hemos trabajado en Punta del Este y también compartido momentos especiales en la cena de Año Nuevo... Nunca he sentido una mirada rara, algún ambiente extraño, siempre han sido superamorosos conmigo, yo lo digo porque realmente es así. No creo que ellas necesiten quedar bien conmigo o yo quedar bien con ellas, porque no hay ningún tipo de interés de ningún lado", fueron las palabras de la modelo Milett Figueroa.

¿Milett Figueroa e hija de Marcelo Tinelli se pelearon?

De acuerdo al periodista del programa 'LAM' Ángel de Brito, hubo una "fuerte discusión" entre Milett Figueroa y una de las hijas de Marcelo Tinelli durante las grabaciones del reality 'Los Tinelli'.

Cabe señalar que Marcelo también ha insinuado tensiones entre Milett y sus herederas. "El problema es que mis hijas no quieren a Milett. Me la recontrabochan. Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani me la pican. Yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas, no corto ni pincho", dijo el conductor argentino en comunicación con su amiga, la periodista Yanina Latorre.

Lo más visto

Esto es guerra' 2026 en vivo: nuevos ingresos, conductores y todas las sorpresas de la nueva temporada del reality de América TV

LEER MÁS

Periodista argentino asegura que Milett Figueroa celebró Navidad junto a Patricio Parodi y no con Marcello Tinelli

LEER MÁS

Laura Huarcayo se emociona al retornar a la televisión con ‘Mande quien mande’ tras 10 años: "Agradecer esta oportunidad que la vida me da"

LEER MÁS

Magaly Medina le recuerda a JB su paso por ATV tras imitarla recién operada: "Se había convertido en una pastilla para dormir"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"