No se calló nada. El futbolista Jefferson Farfán usó su cuenta oficial de Instagram para referirse a la denuncia realizada por su expareja Melissa Klug, quien señaló que trató mal a su hijo luego de que apareciera de sorpresa en su casa. Según la 'Blanca de Chucuito', la 'Foquita' dejó al menor sin supervisión de un adulto en el domicilio, además de reprocharle el haber llegado sin aviso previo. Sin embargo, el exseleccionado nacional negó tajantemente estas acusaciones y asegura que "ama a sus hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal".
Magaly Medina sorprendió a todos al revelar que Melissa Klug había interpuesto una denuncia contra Jefferson Farfán tras un incidente ocurrido el pasado 6 de abril, fecha en la que el hijo de ambos fue al hogar de su padre. El menor habría vivido una mala experiencia luego de que su progenitor le reprochara su presencia y se fuera, dejándolo con un primo de 12 años y sin ninguna supervisión adulta. Posteriormente, habría regresado a su casa sin desayunar porque el futbolista retirado no regresó al domicilio.
No obstante, la 'Foquita' negó esta versión y aseguró que era totalmente falsa. A través de su cuenta oficial de Instagram, desmintió a la 'Blanca de Chucuito' y dijo que su heredero no solo estaba al tanto de que no podría quedarse con él debido a otros compromisos, sino que también se quedó bajo el cuidado de un mayor de edad. Además, fue enfático al afirmar que no podría maltratar a sus descendientes.
Jefferson Farfán se defendió de denuncia de Melissa Klug. Foto: Jefferson Farfán/Instagram
"Amo a mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. Con pruebas, voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la madre de mis hijos que es totalmente falsa. Mi hijo mayor no me cayó de sorpresa, como dice la madre, él me consultó si podía ir a la casa para estar con su primo y mi respuesta fue muy clara: claro que sí. Él estaba al tanto de que yo tenía un compromiso programado y, obviamente, al ser menores de edad, se quedó un adulto a cargo. Jamás se quedaron solos", escribió Jefferson Farfán a través de sus historias de Instagram.
Pero la cosa no quedó ahí, sino que, además, la exfigura de Alianza Lima publicó conversaciones con su hijo para poder desmentir las acusaciones de Melissa Klug. En dichos mensajes se hizo evidente que el heredero de la 'Foquita' sabía que su padre no iba a estar en casa ese día.
PUEDES VER: ¿Cuál fue el emotivo gesto que Jefferson Farfán tuvo con Melissa Klug tras la muerte de su abuela?
"Las mentiras tienen patas cortas, ¿no que mi hijo había caído de sorpresa? Buenas noches, dulces sueños", escribió Farfán en otra historia de Instagram.
Jefferson Farfán se defendió de denuncia de Melissa Klug. Foto: Jefferson Farfán/Instagram
La relación entre el exfutbolista y la 'Blanca de Chucuito' duró más de 11 años. Sin embargo, lamentablemente, se separaron en 2015 después de convivir juntos durante un largo período, supuestamente debido a una presunta infidelidad de la 'Foquita' con Yahaira Plasencia. Desde entonces, han estado inmersos en disputas legales relacionadas con la manutención de sus dos hijos. Además, Melissa Klug ha acusado a Jefferson Farfán de no dedicar suficiente tiempo a sus pequeños.
Melissa Klug interpuso una denuncia hacia Jefferson Farfán el lunes 8 de abril. Según la empresaria, la 'Foquita' le causó daño psicológico a su hijo al haberlo, presuntamente, tratado mal cuando lo visitó en su domicilio.
Luego, la 'Blanca de Chucuito' compartió videos que han sido considerados como indirectas al padre de sus hijos. “Tener un hijo no te convierte en padre, no es tener un hijo nada más porque sino tener una pelota en mi casa me convierte en jugador de fútbol. Para ser padre hay que tener ganas de ser padre”, se escucha en uno de los clips.
Luego, la empresaria compartió otro video en el que se escucha: "A una madre tú la puedes criticar, humillar, herir, pero no te metas con su hijo porque ahí vas a conocer a una verdadera leona defendiendo a su cría”.