A horas de estrenar el unipersonal '¡Ya siéntese, señora!', Johanna San Miguel dijo que espera que sus compañeros de Esto es guerra la visiten. En el humor que la caracteriza, no dudó de tildar de “extras” a Katia Palma, Cristian Rivero y Renzo Schuller. “Los enfrentamientos con Katia Palma son parte del show. Ella está invitada, claro que sí, que venga a ver el show. También Cristian (Rivero) y Renzo (Schuller). Sí, que vengan los extras”, dijo antes de soltar una sonora carcajada.
Ya en tono serio, enfundada en su recordado personaje de Pataclaun, Queca dijo que Johana ha vivido momentos muy difíciles, pero que ahí su madre ha jugado el rol más importante. “Gracias a Dios, Johanna tiene una madre maravillosa donde puede cobijarse y refugiarse. Una mujer de 78 años que la abraza cuando ha sido víctima de todos los prejuicios, aunque la palabra ‘víctima’ no me guste”, comentó.
Tras ello, recomendó el show para todas las generaciones a partir de los 13 años. “Johanna tiene un soporte importante con su madre y, precisamente, este show tiene algo hermoso, que es la complicidad que hay con nuestros ancestros. La sabiduría de una madre, de una mujer grande, es un tesoro”, señaló.
“La risa cura, sana y, a través del humor, podemos decir muchas cosas”, agregó la actriz. Además, dio alcances sobre el unipersonal que será protagonizado por el 'fantasma ' de ‘Pataclaun’. “Queca me ha dado grandes satisfacciones, las mejores. Ella ha acompañado a Johanna en sus mejores y peores momentos. Este es un espectáculo que no tiene doble sentido ni temas vinculados al sexo”, advirtió.
El unipersonal, que estará por siete fechas en el Teatro Peruano Japonés (Jesús María), es definido por la conductora de 'Esto es guerra' como "una emocionante aventura en la que podremos reconocer las señales del temido, por algunas mujeres, momento cuando deben aceptar que se han convertido en 'señoras'. Irá desde el 6 de abril, con funciones todos los sábados y domingos de abril, en el Teatro Peruano Japonés. Entradas en Teleticket.
Johanna San Miguel habló de sus proyectos profesionales. Foto: difusión
PUEDES VER: Johanna San Miguel recuerda los prejuicios por su romance con Stefano Salvini: "Lloré tres semanas"
¿De qué tratará este unipersonal? “Queca estará al 100%. Es una mujer, digamos, madura, aunque ella no lo acepte. En el show anterior ('Se busca marido cama adentro'), que fue exitoso y llegó hasta Europa, formaba parte del show, pero no buscaba marido, la que buscaba marido era yo, Johanna. El tiempo pasó y ahora ya no busco ni cama adentro ni cama afuera. Ahora soy yo y mis gatos. Entonces, dada esa coyuntura actual, Queca calza perfecta porque es una mujer madura y le toca a ella hablar de lo que yo estoy viviendo ahora en estos momentos, porque para mí un unipersonal habla de lo que tú vives en este momento”, dijo San Miguel.