Cargando...
Espectáculos

¿Por qué a Ernesto Pimentel le resulta imposible ver ‘Chabuca’, su propia película biográfica?

Descubre el motivo por el cual Ernesto Pimentel no quiere ver hasta ahora su filme llamado 'Chabuca'. ¿Qué pasó?

Ernesto Pimentel
Ernesto Pimentel señaló que colaboró en el guion de la película. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/LR/YouTube/Carlos Orozco/Tondero | Foto: composición de Fabrizio Oviedo/LR/YouTube/Carlos Orozco/Tondero

La película 'Chabuca' ha llegado a los cines, pero a Ernesto Pimentel le resulta imposible ver su propio filme inspirado en su vida. En una reciente entrevista, el conductor del programa 'El reventonazo de la Chola' abrió su corazón y reveló el motivo por el cual se niega a mirar la cinta protagonizada por Sergio Armasgo, dirigida por Jorge Carmona y producida por Tondero. A continuación, todos los detalles de lo que dijo el presentador de televisión.

¿Por qué a Ernesto Pimentel le resulta imposible ver su propia película biográfica?

Ernesto Pimentel fue invitado al canal de YouTube de Carlos Orozco, a quien le confesó que le resulta imposible ver su película biográfica, 'Chabuca'. El conductor de televisión indicó cuál es la razón de su decisión.

“Voy a ser honesto, y quiero invitarlos a ver la película, pero yo no he podido verla... Este es el acto más frágil de mi carrera... He actuado con la mayor generosidad que he podido, no me he guardado nada. Yo he pasado por cosas muy duras... El inicio de la película narra la historia de este chico que va a Arequipa con su madre, a mí eso me resulta desgarrador. Ahí decidí no ver la película, no la he podido ver. Me duele demasiado, me interpela de tantas maneras, me hace sentir vulnerable", fueron las palabras de Pimentel.

"Yo he colaborado con el guion. Todo inicia cuando empecé a escribir mi libro y le pedí a Eduardo Adrianzén que me ayudara, empezamos a conversar y en eso sale la posibilidad de hacer la película, pero yo no quería hacerla al inicio”, agregó Pimentel.

¿De qué trata la película ‘Chabuca’ y cuándo se estrena?

La película 'Chabuca' aborda la vida de Ernesto Pimentel desde su infancia, siguiendo su trayectoria durante la adolescencia, sus primeros pasos en la televisión, su lucha contra una enfermedad delicada, sus relaciones amorosas y el éxito actual que ha alcanzado en el mundo televisivo.

La cinta es dirigida por Jorge Carmona y cuenta con la actuación de Sergio Hernán Armas Gonzales, también conocido como Sergio Armasgo, en el papel principal​. Este filme se estrenará el jueves 11 de abril.

¿Qué actores formarán parte del reparto de la película 'Chabuca'?

El reparto de la película 'Chabuca' incluye a actores como Haydeé Cáceres, Erick Elera, Norka Ramírez, Miguel Dávalos, Izan Alcázar, Gina Yangali, Brando Gallesse, Alejandro Villagomez y Gerson Del Carpio​.

¿Quién es Ernesto Pimentel y cuál es su edad?

Ernesto Pimentel es un reconocido comediante, presentador de televisión, drag queen y actor peruano. Nacido en Lima el 20 de septiembre de 1970, saltó a la fama con su personaje de la Chola Chabuca, una figura entrañable y querida por el público peruano.

A lo largo de su carrera, ha trabajado en diversos programas de televisión, cómicos y musicales, y ha sido una figura importante en la lucha contra el sida. Además, Pimentel es un defensor de los derechos LGBT+ y ha inspirado a muchos con su historia de autosuperación. En 2019, se convirtió en padre mediante reproducción asistida, cumpliendo uno de sus más grandes sueños. Actualmente, este artista peruano tiene 53 años.

Lo más visto

Zelma Gálvez afirma que recibió comentarios despectivos de Tatiana Astengo: "Cree que le ha ganado a alguien"

LEER MÁS

Milena Warthon contesta críticas por usar corta vestimenta en fiesta de la Virgen de la Candelaria: “Solo buscan faltarme el respeto”

LEER MÁS

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Suheyn Cipriani revela que streamer Macarius terminó la relación durante el cumpleaños de su hija: “Fue un poco cruel”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kiara Lozano responde a críticas sobre su voz tras concierto de aniversario de Corazón Serrano: “No soy la que mejor canta, lo sé”

Zelma Gálvez afirma que recibió comentarios despectivos de Tatiana Astengo: "Cree que le ha ganado a alguien"

Mamá de Hugo García felicita a su hijo y a Isabella Ladera por esperar a su primer bebé: “Muchas bendiciones”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga: dos exfujimoristas, dos exministros de Merino y uno de Boluarte integran su equipo técnico

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Puno: Expolicía que asesinó a suboficial PNP José Soncco purgará prisión hasta el 2058

Deportes

DT de Cienciano asegura que presión de los hinchas de Universitario no le preocupa: "Eso me motiva"

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Universitario vs Circolo HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Real Madrid vs Real Sociedad HOY por LaLiga de España: horarios del partido y convocados