Mávila Huertas fue entrevistada por Magaly Medina el pasado 28 de marzo. Durante la conversación, Huertas brindó detalles poco conocidos sobre su vida privada, entre ellos, su matrimonio y posterior divorcio de Roberto Reátegui, exesposo de Mónica Delta y la maternidad. Sin embargo, un dato que cobró notoriedad fue una particular apuesta que hizo con la reportera Priscila Mateo.
Durante la conversación, Magaly Medina recordó una apuesta que hicieron Mávila Huertas y Priscila Mateo, cuando la saliente de Julián Zucchi la entrevistó tiempo atrás. La apuesta se trató de que, si el reportaje de Priscila Mateo a Mávila Huertas la hacía conseguir pareja, le invitaba un almuerzo, pero eso no pasó.
PUEDES VER: Mávila Huertas revela por qué se divorció de Roberto Reátegui: "Estábamos fuera de sincronía"
"Hiciste una apuesta con mi reportera. La reportera que te hizo ese reportaje consiguió novio. Ella consiguió novio, no tú”, dijo entre risas la conductora de 'Magaly Tv, la firme'.
Mávila tuvo una larga relación de 10 años con quien fue su jefe, el también periodista Roberto Reátegui. Se casaron a los 7 años de estar juntos y fue ella quien le propuso matrimonio. Sin embargo, un detalle poco conocido es que la propuesta de Mávila llegó tras tener un fuerte accidente automovilístico. "Perdí el control del auto y dio una vuelta de campana. Los dos terminamos de cabeza con el cinturón de seguridad”, manifestó.
Mávila Huertas ahora forma parte del equipo periodístico de ATV. Foto: composición LR/ATV/difusión
Tras ser auxiliados y ya en la ambulancia de camino a un centro de salud cercano, Huertas le propone: “Oye, esto es una señal, hemos sobrevivido. Estamos peleados y acá estamos los dos hablando de nuevo. ¿Te quieres casar conmigo, Roberto?”, relató Mávila Huertas.
La entrevista conducida por Magaly Medina arrojó luz sobre las decisiones importantes en la vida de Mávila Huertas. Se revelaron detalles sobre su relación amorosa y los planes a futuro con Roberto Reátegui, aspectos que anteriormente no se habían compartido con el público. La antigua conductora de América TV, quien tiene una sólida carrera en el periodismo, exploró abiertamente las causas que la motivaron a elegir direcciones diferentes a las de su antiguo cónyuge.
PUEDES VER: Mávila Huertas revela que le pidió matrimonio a Roberto Reátegui tras accidente: “Renacimos juntos”
Mávila Huertas y Roberto Reátegui mantuvieron un vínculo fuerte, caracterizado por el amor y el entendimiento recíproco. No obstante, a medida que avanzaba el tiempo, empezaron a notar una divergencia en sus trayectorias profesionales y personales.
“La relación era muy sólida, pero llegó un momento en el que estábamos fuera de sincronía. Él ya tenía hijos y yo no. Entonces, sentía que mi reloj biológico se estaba acelerando. Fueron momentos diferentes. Cuando ya estábamos afianzados, nos falló la comunicación y esa actitud de que no quisiera tener hijos me dolió. Y me alejé de él”, expresó.