Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina revela que deseaba tener un hijo con Alfredo Zambrano: "Lo conocí un poco tarde"

En una entrevista reciente, Magaly Medina compartió su deseo de convertirse nuevamente en madre con Alfredo Zambrano, pero no se pudo concretar.

Magaly Medina
Magaly Medina habló de su relación con Alfredo Zambrano. Foto: composición LR/Instagram/Magaly Medina

En un episodio reciente de 'Magaly TV, la firme', emitido el 28 de marzo, la presentadora Magaly Medina abrió su corazón ante sus televidentes y su invitada especial, la periodista Mávila Huertas. En un diálogo, la 'Urraca' compartió detalles sobre su vida personal, lo que incluye su deseo previo de convertirse en madre con su esposo, Alfredo Zambrano, y cómo enfrentó la realidad de que ya no podía concretar esto.

¿Magaly Medina y Alfredo Zambrano deseaban tener un hijo?

La conversación también tocó puntos cruciales como la reciente incorporación de Mávila Huertas a las pantallas de ATV para ocupar el horario previamente asignado a Juliana Oxenford, y cómo ambas comunicadoras han manejado los rumores, desafíos en sus carreras y vidas personales.

El intercambio de experiencias entre Medina y Huertas arrojó luces sobre el tema de la maternidad y las decisiones personales que ambas han tomado respecto a este tema.

Magaly Medina, conocida por su franqueza, compartió una confesión personal durante el programa. La presentadora reveló que, en su momento, anhelaba tener un hijo con su actual pareja, Alfredo Zambrano. Sin embargo, reconoció que el tiempo no jugó a su favor.

"Es cierto, eso sucede. A mí me pasó, por ejemplo. Tuve el deseo de tener un hijo junto con mi esposo. Pero lo conocí un poco tarde, cuando mi sistema reproductor dejó de funcionar como me hubiese gustado", expresó la conductora de 'Magaly TV, la firme', mientras contaba su situación con serenidad.

¿Mávila Huertas quería convertirse en madre?

Por su parte, Mávila Huertas también se sumergió en el tema de la maternidad. La periodista reveló que en el pasado, durante su matrimonio con Roberto Reátegui, había contemplado la idea de ser madre.

"Siempre quise tener hijos, una familia; incluso he congelado mis óvulos. Pero ahora he abandonado la idea de ser madre. No tengo ninguna duda al respecto, pero ya he tomado la decisión de no tener hijos", compartió Huertas.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre rumores de separación?

Hace unos días, Magaly Medina aprovechó la oportunidad para aclarar el aire sobre los recientes rumores de separación entre ella y Alfredo Zambrano. La periodista detalló cómo los rumores, que inicialmente surgieron en redes sociales, se habían esparcido, lo que afectó su entorno personal y profesional.

Eso alarma a mi familia y amigos, quienes nos consultan si es verdad que estamos separados. Eso no es cierto. Eso quisieran muchos, los 'haters', los enemigos de este programa. Ellos están ansiosos de que una noticia así se les dé", expresó visiblemente incómoda.

"Pero cuando eso es retomado por los diarios de circulación nacional en sus ediciones digitales, me parece bastante osado", aclaró y negó categóricamente las especulaciones y reafirmó su sólida relación con Zambrano. "No es verdad, no tenemos por qué decirlo, pero no es verdad. Creo que todos los que nos conocen, sabe y nos ve juntos, vivimos en la misma casa".

Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"