Federico Salazar, uno de los periodistas más conocidos de la televisión peruana y que lleva años de América Televisión, fue protagonista de la noticia al sufrir un pequeño tropiezo durante la última emisión de su programa. Rebeca Escribens, su compañera de set y amiga, no fue ajena a este episodio y se preocupó por él, mientras presentaba una de sus notas en el bloque de Espectáculos.
PUEDES VER: Federico Salazar recibe visita de su hijo, su nuera y su nieto en América TV y esta fue su reacción
En un giro inesperado, mientras Rebeca Escribens terminaba de presentar su nota, se llevó el susto de su vida. Ella denotó preocupación al llevarse la mano al pecho, mientras decía lo siguiente:
“Federico, no me hagas esto, por favor. Si te caes ¿qué hacemos? A lo Alvina Ruíz… Te levantas o yo te levanto. Mi ‘Fede’ casi se cae por venir a contarme un chisme. Espérame, espérame (risas). Chismoso, eres chismoso”, dijo Rebeca Escribens con humor.
Verónica Linares utilizó sus plataformas en línea para informar a sus seguidores sobre una visita inesperada de Sebastián Salazar, antiguo presentador de 'Cuarto poder' e hijo de Federico, quien llegó con su familia al estudio de América Televisión. La llegada de su hijo, quien había residido en el exterior, emocionó a Federico Salazar, especialmente porque llevó en brazos a su nieto, con mucho entusiasmo.
La felicidad era evidente en Federico Salazar al reunirse de nuevo con sus seres queridos, mostrándose contento y sosegado al estar rodeado de su familia. Verónica Linares expresó su entusiasmo al principio, comentando cómo la presencia del pequeño enternecía a todos, incluyendo a Sebastián, quien revivía momentos televisivos. “Les tengo que enseñar. Hemos recibido la visita de un pequeño que lo tiene en babas. También está Sebastián, recordando la tele. Federico se muere, se le cae la baba”, manifestó inicialmente. Luego mostró a Federico apresurándose a volver a su lugar, ya que su nieto lo mantenía pegado a él.
PUEDES VER: Federico Salazar: ¿por qué su hijo Sebastián Salazar dejó el Perú y dónde reside actualmente?
Federico Salazar es padre de una gran familia. En total, el comunicador tiene seis hijos. Sus tres hijos mayores provienen de su matrimonio anterior con Carol Núñez: Geancarlo Núñez Vélez, Sebastián Salazar Núñez, quien siguió los pasos de su padre en el periodismo, y José María Salazar Núñez, dedicado a la poesía y la escritura.
Después de separarse de Carol Núñez, Federico Salazar encontró el amor nuevamente en la actriz Katia Condos. Se casaron hacia finales de 2008 y disfrutan de un matrimonio lleno de amor. De su unión, han nacido 3 hijos: Vasco Salazar, Siena Salazar y Tilsa Salazar.